¿Vamos a unas terceras elecciones ?
Yo espero que no. Creo que España con dos citas en las urnas es más que suficiente y en mi opinión , los politicos deberían de encontrar acuerdos para que haya un gobierno estable. Nuestro país ha de seguir avanzando y que nuestros políticos se dejen de egoismos personales y empiecen a trabajar ya, con las reformas que hayan pendientes, empezar a hablar del tema del empleo, de las pensiones,de los presupuestos,de las posibles reformas de la Constitución, etc. etc. Ya que el PP no tiene la mayoria absoluta es el momento de los acuerdos y todos han de ceder un poco en sus lineas rojas y trabajar por España. Estoy de acuerdo con Felipe González que en vista de lo sucedido en las dos elecciones habidas en 6 meses, el que no ha ganado, debe dejar gobernar al otro. Otra cosa son las proposiciones de ley que se puedan hacer y ahí, para que salgan adelante, deberán de llegar a acuerdos. No podemos seguir dando esta imagen al mundo entero de que nuestros politicos no dialogan , porque el mensaje de las urnas ha sido el de dialogar y valorar las cosas juntos.¿No os parece que habría que modificar algunas cosas de la Ley Electoral?