Re: Cataluña 2017: El final del camino.
Teneis delincuentes fugadis, delincuentes encarcekados a los q alabais y delincuentes como los pujol retirados y aun veneradis, no tendreis un problema grande
Teneis delincuentes fugadis, delincuentes encarcekados a los q alabais y delincuentes como los pujol retirados y aun veneradis, no tendreis un problema grande
Creeme que el teclado es horrible y pone lo que quiere
No eso no es un insulto es una realidad, pero una realidad global
Pues lo dicho gracias a dios los independentista de la sonrisa sois los unicos razonables, mira rufian en una entrevista dice q salir en un bslcon de venezuela a autoproclamarse presidente es una locura sin sentido.......te suena de algo
Una pregunta pero quien dice todo eso? Porque nos tienes tanto asco? Que te hemos hecho?
Puigdemont, en una intervención por vídeoconferencia. | EFE
Puigdemont insiste en su investidura un año después de que ERC vetara su candidatura
Los diputados de JxCat exigen la "restitución" de su líder en un vídeo para celebrar el primer aniversario de la sesión suspendida por Torrent.
Y otra vez porque tengo q tener asco a nadie, el comentar no es tener asco a nadie, si hay gente que a provocado q la convivència se haya roto tiene nombres y apellidos y eso es comentar no rs asvo en todo caso pena yo puedo hablar e ir como quiera por mi pueblo ahora si tu te encasillas te repito me dan asco los intolerantes yo q uno piense distinto lo unico q me permite con el es discutir q es diferente a insultar y agredir
Pues lo parece e, porque todo lo que digo es mentira, los adoctrinados solo somos nosotros, la culpa es solo nuestra, y la pregunta es la siguiente si la mitad de la población catalana quiere la independencia la pregunta que se deberia realizar es porque se ha llegado a este punto.
No tengo la respuestas, lo que si te digo que la otra mitad q no la quiere tendra derecho a vivir en paz y nadie niega un derecho a nadie solo q tambien hay obligaciones
y por lo tanto la otra mitad se debe unica y exclusivamente callarse? que posible solución nos dais? ninguna
Alguien os impide hablar, es mas un consejo creo q seria mejor callar, pero solo como consejo y nadie os persigue por hablar
Por que nos seria mejor callar? porque asi parece que no exista ningun problema? Estas seguro que nadie nos persigue por hablar...
Rufian, tarda........ estan en el congreso y hablan, tv3 teneis la educacion etc,etc seguro q os persiguen rotular solo en catalan los comercios es perseguir para acceder al funcionariado requisito hablar escribir catalan, os persiguen seguro