Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
267 / 307
#3991

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Teneis delincuentes fugadis, delincuentes encarcekados a los q alabais y delincuentes como los pujol retirados y aun veneradis, no tendreis un problema grande

#3992

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Creeme que el teclado es horrible y pone lo que quiere

#3993

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No eso no es un insulto es una realidad, pero una realidad global

#3994

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pues lo dicho gracias a dios los independentista de la sonrisa sois los unicos razonables, mira rufian en una entrevista dice q salir en un bslcon de venezuela a autoproclamarse presidente es una locura sin sentido.......te suena de algo

#3995

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Una pregunta pero quien dice todo eso? Porque nos tienes tanto asco? Que te hemos hecho?

#3998

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Y otra vez porque tengo q tener asco a nadie, el comentar no es tener asco a nadie, si hay gente que a provocado q la convivència se haya roto tiene nombres y apellidos y eso es comentar no rs asvo en todo caso pena yo puedo hablar e ir como quiera por mi pueblo ahora si tu te encasillas te repito me dan asco los intolerantes yo q uno piense distinto lo unico q me permite con el es discutir q es diferente a insultar y agredir

#4000

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pues lo parece e, porque todo lo que digo es mentira, los adoctrinados solo somos nosotros, la culpa es solo nuestra, y la pregunta es la siguiente si la mitad de la población catalana quiere la independencia la pregunta que se deberia realizar es porque se ha llegado a este punto.

#4001

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No tengo la respuestas, lo que si te digo que la otra mitad q no la quiere tendra derecho a vivir en paz y nadie niega un derecho a nadie solo q tambien hay obligaciones

#4002

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

y por lo tanto la otra mitad se debe unica y exclusivamente callarse? que posible solución nos dais? ninguna

#4003

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Alguien os impide hablar, es mas un consejo creo q seria mejor callar, pero solo como consejo y nadie os persigue por hablar

#4004

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Por que nos seria mejor callar? porque asi parece que no exista ningun problema? Estas seguro que nadie nos persigue por hablar...

#4005

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Rufian, tarda........ estan en el congreso y hablan, tv3 teneis la educacion etc,etc seguro q os persiguen rotular solo en catalan los comercios es perseguir para acceder al funcionariado requisito hablar escribir catalan, os persiguen seguro

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  2. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar