Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
263 / 307
#3931

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pues si conoces tanto Cataluña no entiendo qué has podido hacerles para que se porten tan mal contigo. Mi experiencia con Cataluña es otra.

#3932

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

En que momento dije que me hayan hecho algo, sabeis lo que es opinar o no teneis esa capacidad, sabeis que hay unos señores que se creen superiores al resto, que dicen hablar en nombre de todos lis catalanes, llegas a comprender que lo que digo que esos no representan a nadie

#3933

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pero tu has escuchado a estos señores que tu comentas, decir somos mejores, superiores etc etc o solo lo has escuchado de boca de inesita, paul married, rivera... Porque tu a mi me tachas de supremacista, xenofobo... y para nada, y aun asi el que tiene la razon eres tu. Un poco incongruente no?

#3934

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Inesita? Paul married? Sigues faltando y no lo entiendes menosprecias y no lo asumes es mas cuando habl o de vuestro presidente si rs el q es de la tercera fuerza mas votada, lo llamo por su apellido Torra, y si ese tiene mensajes x e nofobos es algo demostrado, a inesita una convergente le invito a irse a su pueblo, pero si ya esta, yo no dije nunca ser mejor y ya ves q otros si lo dicen, yo puedo convivir con todos y tengo amigos en todos los roncones de la geografia española y lo que digo q unos xenofobos excluyentes no representan mas que a su ego odioso

#3935

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

lo de invitarla a ir a su pueblo es cierto, lo de torra te has leido enteros sus articulos? o solo lo que casado e ines (asi mejor?) dicen para atacarlo, por cierto ellos no realizan comentarios xenofobos/supremacistas o esos no los quieres escuchar?

#3936

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Si lo lei y expresa bien lo que siente, pero repito los que dividen son ellos, los que gobiernan solo para una parte son ellos, pero igual estoy equivocado, no escuche a cs, pp o psoe pedir la independència o como dicen derecho a decidir

#3938

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

y Cs, PP o PSOE tu crees que ellos gobernarian para las dos partes? tu crees que cuando ellos hablan lo hacen defendiendo a las dos partes o solo sus votantes?

#3939

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

De momento no han sido ellos los que han enfrentado a una sociedad

#3940

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

El que? que ellos no han enfrentado a una sociedad? en serio, si ellos son los que hechan leña al fuego... los discursos de arrimadas, rivera, casado, albiol... aun crean mas tensión

#3941

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pues entonces seguro que no son mejores, ahora que harias tu, unos señores deciden que son un pais y tienen derecho a decidir sobre su futuro pero eso si lo deciden ellos, tu eso lo aceptas entiendo

#3942

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Como mínimo representan a la mitad de la población y con gente como tú cada día habrá más. De todas formas para tener ese concepto de ellos algo muy malo te han tenido que hacer...

#3943

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Primero no hubiera dejado llegar al punto del 1-O, porque hubiera pactado un referendum legal, a sabiendas que el No ganaría, ahora con todo el merder que ha habido desde septiembre del 2017, ya no tengo tan claro que ganase el No.

#3944

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Mi niña cuando quiere algo y le entra una rabieta no se lo doy por el simple hecho de llorar, si se hace una consulta viene en la constitucion reflejado y lo vota uno del ferrol como uno de sitges.

#3945

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pues asi nunca llegaremos a un acuerdo, por cierto sabes como quedo el resultado en Birminghan o Leicester cuando el referendum de Escocia?

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  2. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar