Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
274 / 307
#4097

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Y vuelta al bucle. Cuando no sabes que decir siempre acabas con: "Y los catalanes más".

#4098

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Sera a vosotros yo no digo nada de los catalanes, donde lo habeis visto

#4099

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Venga, y dos huevos duros.

#4100

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Me dices donde

#4101

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Yo hablo de hoy juicio a unos delincuentes, tan delincuentes como barcenas, gonzalez, los del 3 por cen, los pujol etc etc etc

#4102

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Joder que lío, me estás haciendo un Paquí Pallá.

#4103

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Tu querras justicia, malversacion y rebelion sin castigo, q pais seria este

#4104

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

1º-Acaso torra mentalmente esta mas capacitado? Que yo  sepa es catalan

2º-Crees q es mejor la mirada cautivadora de junqueras jajajaja -  Que yo sepa es catalan

3º-Con eso q pones demuestras q sois españoles, has visto a torra su jeta y a sus hijos jajajaja y la preciosa mujer, luego aoarte decir por redes q se cree superior jajajaja

4º-Te conteste siempre ahora igual no tienes suficiente capacidad de raciocinio- que yo sepa soy catalan

5º-Igual es la diferencia del odio que teneis, en cataluña ponian niños pequeño s a cortar carreteras

6º-Y te acuerdas de como vivias con el tatarabuelo del rey actual?

7º-Espero que sea un juicio justo, creo que lo retransmite tv3

8º-Sabes si hitler era facha, porque rotulaba como vosotros los comercios q no seguian la norma

9º-En ginebra impiden un acto de la golpista marta rovira, nieta de un alcalde franquista, seran las autoridades antidemicratas por no hacer lo q en cataluña q campen a sus anchas, pobres menos mal q tv3 esa plataforma independiente cubrio la noticia

10º-Que grado de enfermedad mental pueden haber logrado alcanzar estos sujetos supremacistas, tienen miedo de venir eso si de gratis y a todo trapo, a madrid por la exaltacion patriotica, enfeemos q ponen lazitos y tiran huevos y pintura a sedes judiciales y a su supuesta propia policia

11º-En catalan dialogar es salir al balcon y declarar la independencia de una comunidad?

Asi ha bote pronto pues mirar me atreveria a decir que solo sabes hablar de catalunya y mal, eres de ese tipo de gente que se llena la boca y luego no es capaz de tender puentes ni nada.

#4105

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

ya que lo tienes tan claro y para ti son culpables, como llegas a la conclusion que son culpables de rebelión?

#4106

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Jajajaja mira el titulo, cataluña el final del camino, q hablo de botanica, torra pone twits xenofobos, no es cosa mia, junqueras en mitines habla de la diferencia de la raza, si ponen niños a cortar carreteras no menti en nada

#4107

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No salio puchi al balcon

#4108

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Violencia hubo rebelin no crees

#4109

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No te sigo porque no "te se entiende".

#4110

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

eres muy patetico cuando junqueras habla de diferencia de raza, y lo de los niños cortando carreteras enseñame fotos te reto a ello... si fueras tan amable de indicarme cuando se consumo la rebelion segun la descripción del CP... Gracias. Intenta responderme sin irte por las ramas y a poder ser escribe normal no dando golpes al teclado.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  2. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar