1º-Acaso torra mentalmente esta mas capacitado? Que yo sepa es catalan
2º-Crees q es mejor la mirada cautivadora de junqueras jajajaja - Que yo sepa es catalan
3º-Con eso q pones demuestras q sois españoles, has visto a torra su jeta y a sus hijos jajajaja y la preciosa mujer, luego aoarte decir por redes q se cree superior jajajaja
4º-Te conteste siempre ahora igual no tienes suficiente capacidad de raciocinio- que yo sepa soy catalan
5º-Igual es la diferencia del odio que teneis, en cataluña ponian niños pequeño s a cortar carreteras
6º-Y te acuerdas de como vivias con el tatarabuelo del rey actual?
7º-Espero que sea un juicio justo, creo que lo retransmite tv3
8º-Sabes si hitler era facha, porque rotulaba como vosotros los comercios q no seguian la norma
9º-En ginebra impiden un acto de la golpista marta rovira, nieta de un alcalde franquista, seran las autoridades antidemicratas por no hacer lo q en cataluña q campen a sus anchas, pobres menos mal q tv3 esa plataforma independiente cubrio la noticia
10º-Que grado de enfermedad mental pueden haber logrado alcanzar estos sujetos supremacistas, tienen miedo de venir eso si de gratis y a todo trapo, a madrid por la exaltacion patriotica, enfeemos q ponen lazitos y tiran huevos y pintura a sedes judiciales y a su supuesta propia policia
11º-En catalan dialogar es salir al balcon y declarar la independencia de una comunidad?
Asi ha bote pronto pues mirar me atreveria a decir que solo sabes hablar de catalunya y mal, eres de ese tipo de gente que se llena la boca y luego no es capaz de tender puentes ni nada.