Te equivocas, en cataluña todo no lo deciden todos los catalanes, debido a las leyes electorales que siempre han ido tambien a los idependentistas un voto de pueblo vale mucho mas que uno de la gran barcelona
Más del 62 % de la militancia de Podem Catalunya avala participar en el referéndum sobre la independencia que prevé convocar el Govern para el 1 de octubre, aunque no considerará «vinculante» el resultado.
Re: Cataluña 2017: El final del camino.
Los únicos que lo pueden considerar vinculantes son los poderes del Estado. Que lo considere vinculante podemos o etc o el mocho es como tener un tío en Alcalá....
Vamos una declaración para sonarse los mocos y tirar a la papelera. Así de útil y valiosa.
cajero si serra piensa que no habrá referendum es que nadie cree que se producira luego habrá que hablar con puigdemont para que deje de mentir a todos
saludos
Si PuigDemonio quiere habrá referemdum......Seguro
Quien se lo va impedir?
El bravo y patriota rajao va a hacer algo?
Ya tenemos bastante burbujón inmobiliario en Barcelona (cuando hablan de "Catalunya" a esos efectos se refieren casi en exclusiva a "Barcelona"), como para que vengan más. Esos, cuando dicen "invertir" se refieren meramente a pura y dura especulación inmobiliaria.
Al final Barcelona (Area Metropolitana) va a tener cosas que agradecer al independentismo comarcalero.
A mi entender, como ciudadano y víctima de esta ciudad, me parece una gran y excelente noticia socio-económica. A ver si se generaliza, y el resto de especuladores inmobiliarios aflojan y dejan vivir en paz y más tranquilos a los vecinos de Barcelona.
la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!
Vaya...menudo pelotazo nos perdemos... siempre pueden ir a invertir por la meseta de los matorrales...que ahí son muy inteligentes.
Además este pollo parece que sabe de todo...lo mismo de inmobiliario que de agencias europeas del medicamento...no se porque...tengo la ligerísima impresión que no le acaba de gustar eso de la independencia...