Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
66 / 307
#977

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Me parece muy lamentable que personas que han luchado muchisimo para llegar a cargos en la generlitat tengan que estar dimitiendo en masa estas ultimas semanas por pensar diferente a lo marca el patriarca de la generalitat.

 

Que sera lo proximo, que personas que han luchado por un puesto de funcionario las proximas semanas misteriosamente empiecen a pedir la cuenta?

 

Donde estan los sindicatos? Lo que esta ocurriendo es terrible.

 

#978

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

de todas formas los que se estan yendo son politicos....y deberian de haber mantenido sus posturas claras desde el principio y no decir amen a todo lo que decia primero Mas y luego Puig

saludos

#982

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

#983

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

#984

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Otra noticia mas

 

LOS INVERSORES PIDEN CLAUSULAS POR LA INDEPENDENCIA

 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/07/21/mercados/1500664879_659504.html

 

Esta claro que en cataluña solo les interesa la independencia a:

-Politicos que tienen un sueldo y vida asegurado gracias al proces y la independencia

-A ciudadanos de bajo-medio nivel cultural que o estan parados, o no tienen nada ahorrado o son unos mataos que no tienen nada que perder.

 

En cataluña todo aquel que se dedica a vender y comprar puedes preguntarle que ninguno ve con buenos ojos de ninguna de las manera la independencia

Desde el gobierno central estan llegando señales que confunden a empresarios y ciudadanos... por un lado llega un mensaje que dice que no habra referendum, por otro lado llega otro mensaje que dice que si puede haber referendum pero que no lo paguen los catalanes y por otro lado que no habra referendum de ninguna de la maneras y bla,bla,bla......

 

Creo que desde madrid se tendrian que tomar cartas en el asunto ya y que no haga falta firmar algo para que sea imputable un delito... yo creo que se deberia haber tomado ya el control de los mossos cuando ayer dijo su jefe que los mossos colaboraran en el referendum

#985

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

#987

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

el gobierno de españa esta haciendo lo que debe sin tomar decisiones exajeradas y siempre actua de forma proporcional al movimiento de la generalitat...estos ultimos buscan la reaccion violenta del gobierno de españa para lograr hacerse las victimas...pero esta vez rajoy experto en moderacion esta actuando de forma que el processs se vaya pudriendo lentamente. La intervencion del estado se hara sin duda y de forma efectiva pero solo si llega la convocatoria oficial del referendum nunca antes aunque si puede tomar medidas para entorpecer el processs.

las encuestas marcan una tendencia clara de aburrimiento del pueblo catalan a un processs que cansa al mas pintado...nadie cree en la independencia de cataluña ni dentro ni fuera de españa el processs se derretira como helado a 40 grados a la sombra.

y tranquilo mentafresc que los mossos cumpliran con la ley y la constitucion yo no tengo la menor duda.

saludos

#988

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

que van a decir mentafresc, mentiras para intentar seguir con un processs finiquitado...cataluña hoy por hoy fuera de españa y como consecuencia fuera de la UE es una region que estaria abocada a la ruina.

pero por suerte esto no va a ocurrir porque va a seguir siendo parte de españa al menos 500 años mas...jjj

saludos

#990

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  2. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar