Ya, pero es que no se a que "medidas" en concreto te refieres. En algo habrás pensado cuando has escrito lo que has escrito.
Y yo, sobre "medidas" concretas" que se hayan tomado, solo he visto dos, y no veo como ninguna de esas dos puedan ser "solución" de nada:
Por una parte, finalmente una institución "española" toma una medida concreta, firme y determinada, ajustada a derecho. Hasta ahora todo el resto es pura arbitrariedad disfrazada. Ahora bien, lo del constitucional puede ser concreto, firme, determinado, ajustando responsabilidades claramente individuales y no ser un castigo colectivo,....Pero no se si el cachiporrazo de 12.000 €/dia es "solución" de nada.
Por otra parte, después de materializar por la mañana el bloqueo (=embargo) de todo tipo de cuentas y medios de pago de la generalitat y unos 300 organismos más, participados directa o indirectamente, por la tarde se efectúan las transferencias de las nóminas de más de 200.000 empleados públicos. A ver, ni tanto ni tan calvo. Es materialmente imposible haber efectuado en el lapso de unas pocas horas todos los controles individualizados de saldos y beneficiarios, y además, que las entidades bancarias en minutos hayan efectuado dichas transferencias. O sea, Montoro se ha rajado.
Por cierto, respecto a dicho pago adelantado de nóminas, la nómina del Secretari General Jové, cesado hoy, ¿salió entera por todo el mes? O sea, ayer se le pagó la nómina entera de todo el mes por orden y autorización de Montoro, y hoy resulta que deja de trabajar.....
Las dos medidas concretas, una por exceso de severidad, y otra por exceso de laxitud, no creo que sean "solución" de nada. Además, son meramente acciones de puro coyunturalismo.
Y la verdad, no he visto más "medidas". Puede que se me escape algo, pero...
la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!