Acceder

Desbandada en cataluña

522 respuestas
Desbandada en cataluña
Desbandada en cataluña
Página
28 / 36

Re: Ciutadans justifica dejar al PP sin grupo para evitar la mayoría independentista en la mitad de comisiones

Tú no respetas a nadie porque te empeñas en bloquear los hilos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Re: Ciutadans justifica dejar al PP sin grupo para evitar la mayoría independentista en la mitad de comisiones

??????

Re: Desbandada en cataluña

yo al menos y conmigo toda mi familia JAMAS iremos a un hotel de la cadena HUSA......tu iras???

Puigdemont se aloja gratis en la suite más cara de un hotel de Joan Gaspart

La televisión pública belga desvela el refugio de lujo del expresidente catalán y los empleados aseguran que no paga nada.

Tabarnia Empresak Etxera

Como barcelones acabara pasando lo que tenia que pasar.

Y esto ya no es por culpta del proces solamente y es que los que vienen a esta feria deben estar ya hasta los webs.

Normalmente ese dia es que que eligen empleados de transportes publicos y demas para hacer huelga u boicotear la feria.

La feria dice bueno pues molt be pues adios.

Los trabajadores tienen que tener en cuenta que al reclamar sus derechos tienen que marcarse lineas rojas.

Hace poco la opel dijo hasta aqui hemos llegado o aceptais o cerramos la persiana.

La suerte que tienen los empleados de los transportes publicos en que nunca tendran esa amenza de que les cierran la persiana

Yo no veo por qué se critica la suerte de algunos trabajadores por no tener esas amenazas y no se critica la suerte de Opel y tantas otras de marcharse a cualquier país.

También hay empresarios muy buenos que no tienen la suerte de Opel y tienen que quedarse donde están a la fuerza. Pregunta a cualquiera de los comercios y bares que animan mi calle, por ejemplo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

se iran todos de cataluña !!! alucinante veo emigrar a catalanes a andalucia

Una pequeña maldad.

Cataluña ha pasado a ser la primera exportadora de empresas multinacionales y ahora es tambien la primera exportadora mundial de politicos inter-nacionales.

Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición