Re: 1967 Enseñanza EN catalá a la nostra escola
¡Que mania la tuya la de acabar con todos los debates con una foto¡
? y ahora que hacen los pobres¿ ¡dales un poco de cancha hombre¡
¡Que mania la tuya la de acabar con todos los debates con una foto¡
? y ahora que hacen los pobres¿ ¡dales un poco de cancha hombre¡
Ya entonces se sabía que los problemas de Barcelona sólo se resuelven en Barcelona.
¿Por qué hay que repetirlo más de 50 años después?
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Manzanas traigo. LOL.
Y eso como diablos lo sabes?
Tv3 es la televisión líder en cat. Nosotros tenemos buen gusto...o me vas a obligar a ver las barbaridades barriobajeras de las teles españolas
¡vaya pregunta¡
Los de Madrid, lo sabemos todo......ya no se cuantas veces tengo que decirlo.
Y lo de buen gusto.......¡en fin¡.
Sabéis de todo?
Pero si hace pocos días me decías esto:
" uy¡ yo no leo segun que lenguajes.........¡que pena"
Ya has aprendido me imagino...digo yo que lo habrás estudiado en esas buenísimas universidades mesetarias
Te falta la segunda parte, propia de una franquisñola: no se pueden mezclar peras con manzanas. jajaja
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
?Y?
¿te crees que siendo de Madrid necesito segun que lenguajes para saberlo todo?
Ya sabes que al hablar en castellano se le llama tambien hablar en cristiano. Es decir el resto son lenguas paganas y barbaras.O protestantes que es mucho peor.
Nunca hemos perdido el tiempo en aprender lenguas locales.En las universidades mesetarias en siglos pasados se aprendia el noble oficio de descubrir herejes y quemarlos (por el bien de su alma).
Ya veo que os escapasteis algunos..........
TORRA CONTRA EL REY: "FELIPE VI NO DEBERÍA VENIR AL HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS"
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, está cabreado por la confirmación vía Pedro Sánchez, de la presencia del jefe del estado el Rey Felipe Vl al acto conmemorativo del primer aniversario de los atentados en Las Ramblas de Barcelona y Cambrils.
gracias por sentirnos orgullosos de ser españoles !!!
CAROLINA MARÍN HACE HISTORIA Y ES TRICAMPEONA MUNDIAL DE BÁDMINTON
Sombrillas con la bandera de España este domingo en la playa de Arenys de Mar.
Plantan sombrillas con la bandera de España en una playa que los CDR llenaron de cruces amarillas
5 agosto, 2018 12:50
Redacción / Agencias
Una quincena de personas ha plantado esta mañana una decena de sombrillas con los colores de la bandera de España en la playa de Arenys de Mar (Barcelona), en una iniciativa que pretende contrarrestar la colocación de cruces y lazos amarillos en el litoral catalán.
Los bañistas han llegado a la playa del Cavaió de Arenys hacia las 8.00 horas y han desplegado sobre la arena las sombrillas y unas toallas también con los colores de la bandera española.
Diversos grupos contrarios a la independencia de Cataluña, entre ellos el denominado Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos Españoles (Garce), impulsan esta iniciativa, que el pasado fin de semana se organizó en una playa de Montgat, también en la comarca barcelonesa del Maresme.
Aupa España! VIVA la democracia y la tolerancia !!
así debe ser debemos de dar una buena respuesta y que se vea que Cataluña o al menos la mitad de Cataluña se siente tan española como catalana entre todos podremos luchar contra los intolerantes que van de demócratas y demuestran día a día que son unos fascistas
Que barbaridad...pero si desde las teles españolas se hace buen periodismo...que la que incita al odio me han dicho que es tv3
La CNMC amenaza a Telecinco, Antena 3, LaSexta y Cuatro con sanciones si sus tertulias siguen incitando al odio