Pues me explicado mal, pido diculpas ... no iba por ahí, mi ideea es algo más generalista, lo del punto intermedio ... es evidente que TV3 en este programa buena parte de sus tertulianos son independentistas o catalanistas no secesionistas, y siempre se cuenta con algunos que no es ni lo uno ni lo otro, gente del PSOE, a veces del PP, de Ciudadanos, y obviamente de ERC, PdCAT, en ocasiones alguno de la CUP; y luego periodistas que representan a lineas editoriales diversas, pero es un hecho que incluso con variedad de opiniones, la mayoría es de personas que viven en Catalunya, no en exclusiva, pero si mayoria. No hablo a nivel de un programa concreto, pero si hicieramos sumas del número de tertulianos residentes en catalunya, en relación a los invitados no residentes, el primer grupo es mayoría.
Por el contrario los invitados de La Sexta Noche, es al revés, son mayoria las personas residentes en otras tierras del estado.
Y a mi, llámame raro, de hecho creo que lo soy bastante, también me interesa conocer el punto de vista de los otras comunidades que conforman en este momento el estado.
No busco acercarme a las opiniones políticas, cada cual tiene la suya y dudo que se la cambie una tertulia, ni unas cuantas tampoco, ahora bien considero interesante la visión particular que se pueda tener desde aquí y desde fuera.
Solo pretendo eso ¿me estoy equivocando? es posible, sin embargo soy una persona a la que le cuesta aceptar que por ejemplo todo lo que viene del PP es malo y todo lo del PdCAT es bueno, o viceversa ....... las cosas no son así, la pertenencia a un grupo determinado no implica, a mi entender, "estar de acuerdo con todas la premisas del mismo", ni lo contrario.
Por tanto no busco un punto intemedio en las líneas editoriales, el ejemplo de estos dos programas resulta que los temas suelen ser basatante parecidos en cada programa.
Del mismo modo, las noticias, no soy fan de ninguna cadena, intento ver por la mañana cuando me levanto TV1, al mediodia Antena 3, y por la noche TV3, o a veces La Sexta, pero esto no es siempre así. Si que es cierto que Telecinco me cuesta, me cuesta, su programación al margen de los noticiarios, me cuesta bastante de atender.