Re: Inminente guerra civil en Cataluña
Nooooo pero te ries con el Juan y Medio
Y hoy en dia se necesita un poco de risa
Nooooo pero te ries con el Juan y Medio
Y hoy en dia se necesita un poco de risa
Mira hace una pila de tiempo que no veo ningun telediario,ni debates,me he abonado al canal Historia y asi me desconecto y veo historia
Pues yo por no ver...no veo ni el Polonia ni el Barça.
Netflix, documentales y la dichosa iptv y nada más
Ya que este hilo es un despropósito desde sus inicios y después de 200 y pico post...lo único que hacemos es alimentar la catalanofóbia de su autor...pero bueno....ya que hablas de risas...te animo a intentar no reirte de esto:
https://www.elperiodico.com/es/extra/20180913/video-alcalde-vigo-navidad-7032641
Joer...tengo ganas de ir a Vigo por navidades...eso tiene que ser la leche. Hahaha
Es impresionante con lo que tenemos encima
A los gobiernos no los controla ni dios
A las Autonomias ni la Virgen
Las Diputaciones ni el niño Jesus
Y los ayuntamientos tienen el angel caido como Auditor ja.ja.ja
Una de Navidad
Jajaja vaya chistes que te gastas.
¿También sabes lo que es la inminencia?, ¿casi 2 meses?
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Joder, me he perdido el chiste del chistoso. Con las ganas que tenía de reírme hoy y le han baneado el mensaje, supongo que por mal encarado.
pues todavía se puede ver si le das a la pestaña del mensaje 292 de juan a la derecha donde pone ver mensaje de cajero malparido...digo...malencarado
Jajajajaja. Pues sí que tiene su gracia, la de todos los chistes malos.
Te van a quitar el puesto los cajeros automáticos. Al menos son más educados.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
"pues todavía se puede ver si le das a la pestaña del mensaje 292 de juan a la derecha donde pone ver mensaje de cajero malparido...digo...malencarado"
En el cuadro que se abre para contestar a otro forero, en la parte de arriba pone. "Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo".
¿A ver si resulta que eres urulu que estás escribiendo desde otra IP?
Ha sido un simple lapsus