Re: Felipe Gonzalez un ejemplo
No me refiero al contenido de tus aportaciones que no tiene ni pies ni cabeza. Me refiero al aspecto, yo diría "curioso problema", estilístico de tu manera de escribir.
No me refiero al contenido de tus aportaciones que no tiene ni pies ni cabeza. Me refiero al aspecto, yo diría "curioso problema", estilístico de tu manera de escribir.
Si, un partido de centro haría falta tener...y casi que alguno de derechas también porque ahora mismo no hay ninguno.
Qué cili insunuss mira arria España viva franco y apoyo a los gal y es legal que bildu aplaude a etarras con sangre tiene pies ni pero di cabeza hija la franco gobernara España y esos sudacas fueran hecha dos por molestar con si musica de mierda a las dos madrugada yo pago impuestos x que ellos tengan casa y yo español pagando alquiler de 1200 euros que me dices a esto inteligente?
Pues mira, te digo que no "te se entiende". Como no escribas en castellano va a ser muy difícil saber qué quieres decir.
Qué cili insunuss mira arria España...hombre!!!... a ver empezado por ahí...nadie te lo puede discutir.
Mira ahora en España quién daría mas la cara con hechos y menos palabras Sanchez o Felupe Gonzakez cual de los dos? Pata mi Gonzalez por goleada eso creo y suscribo
¿Felupe Gonzakez? A éste no lo conozco, ¿es algún rapero?.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
No mereces ni que te conteste tu no cambiaras el pasado ni cuentas nada en el futuro seas quien seas vete a que lo vean SALUD
Yo soy español antes que mallorquín y habló y escribí en castellano soy Español besé la bandera de. España y admiro a Franco Felipe Gonzalez y s Pío Baroja (escritor,) algo qué decir,?
Pues mira, sí que tengo algo que decir: Acdeg sxxxert pmortay ec cortrthe.
No se si te parece bien.
Mirad el sanchez. La vergüenza de hoy tuvirnfo qué retirarse x no conocer protocolo y la pitada al entrar nunca paso con Felpe Gonxslrz siempre sobrio en España y en Europa gran presidente y nunca exigió la barbaridad de exhumar los restos Franco que le. Deje.n descansar en paz zgur nombrado Capitán General dé los Ejército a Perpetuidad y eso no debe olvidarse Jsmsd tenéis algo que objetar?
Zzpovs cultura yrmoris hsxtelo mitst hay diwuisrtsduy buenos
Pues si...que si tú argumento es que porqué cometió un fallo de protocolo... ya no puede ser un buen presidente es bastante patético.
Lo de la prensa CASPAÑOLA es de vergüenza ajena.
o tienes la movilidad reducida o nos estás vacilando a tope
Vaya broncazo que le pegaron al bicharraco
Ha batido a ZPedo....le llamaron de todo oKupa.....,traidor ,etc
Eso si el tipo al parecer es que ni se inmuta