Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes
Jajajajaja. ¿Es importante que sea uno o una?
¿Qué insinuas, que me aplicarías la ley de vagos y maleantes? Empiezas un poco violento en esta tu nueva andadura.
Jajajajaja. ¿Es importante que sea uno o una?
¿Qué insinuas, que me aplicarías la ley de vagos y maleantes? Empiezas un poco violento en esta tu nueva andadura.
Si claro, mira por donde, pobre hombre practicaba deporte no como estos bagos que van a golpe de helicoptero y avión, jajaja
No yo no insinuó nada,pero el que se pica ajos come.
Si no soy violento estoy hablando tan solo
"Mira aplícate esto,entras en el pelotón de vagos y maleantes."
Pues entonces, no me lo voy a aplicar. Maleante no lo soy, nunca he hecho mal a nadie. Lo de vago ya es otra cosa. Me declaro vago, vagísimo. Pero por desgracia nunca he podido ejercer como tal.
Que mal os sienta que os digan las verdades ehhhhh, no os quedan cosas que escuchar, que no os gustan pero ahí están, MEMORIA HISTÓRICA, pues ahí también entra la memoria histórica.
Pues va a llevar razón Tasunka en que eres un nuevo trasunto de nuestro "apreciado" Félix. Me resistía a pensar que fueras tan torpe.
Ahhhh,muy bien, la torpeza la padece quien la conoce,yo no la conozco
Hasta el palmero te ha reconocido, que ya te vuelve a aplaudir.
Felices fiestas a todos, durante unos dias os dejare descansar un saludo a todos del copia y pega
se bueno estos dias....que sino acabaras en el inferno....jjjj saludos
mañana hace 45 años que te asesinaron vilmente, mañana volveremos a concentrarnos ante el monumento a tu recuerdo, en la villa marinera donde nacistes.....siempre presente en nuestro recuerdo.
Hombre, más divertido que vuestro cielo sí debe ser.
¿Lo teníais olvidado? Si tú llevas dando el rollo del generalísimo más de cinco años.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
¿Es verdad que Catáfora se ha exhumado? Otra vez tendré que afilar mis cuchillos.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.