Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Y puedes tomar decisiones sobre eso y además perteneces a una élite a la que llamas nosotros. Jajajajaja
Y puedes tomar decisiones sobre eso y además perteneces a una élite a la que llamas nosotros. Jajajajaja
Y Gibraltar a quién se le devolvería?
En cuanto a las propuestas ya te he dicho lo que me parece mal de ellas, que son propias de animales.
Imperfectas te refieres, porque no hacen falta mayorías imposibles ni procedimientos imposibles para reformar la constitución?
Ahora las tradiciones son enchufismos innecesarios?
Tradiciones? Pues como tradicional esta España, otra nacion tradicional yo particularmente lo desconozco, tu sabes de alguna
Crees de veras q diputaciones, parlamentos no son un hoyo sin fondo, pues animo
Diputaciones y Senado si, Parlamentos NO! antes veo como hoyos sin fondos muchos ayuntamientos de pequeñas localidades, a las que les iria mejor bajo mi punto de vista agrupandose. Pero Parlamentos no y si tu lo ves así, ya demuestras tu nivel democratico
Perdona se me olvida q ser democrata s daros la razon, lamento opinar distinto, y sobre todo hablar de tradiciones excluyentes.
No hombre no... cada uno tiene sus opiniones e ideas y todas son democraticas menos votar, todo es democratico, yo solo he comentado que los Parlamentos no se deberían eliminar, no como diputaciones y senados que no sirven de nada excepto para gastar dinero (mi humilde opinion), continuo sin entender a que te refieres con lo de tradiciones excluyentes, lamento no tener un intelecto tan elevado como el tuyo y no entenderte.
Gracias, espero con mi sabiduria el poder ayudarte, si un parlamento regional es tradicion no es mas que el modelo de estado actual, ahora imponer esa tradicion excluyendo al resto tu como lo ves.
Dos cosas:
1ª-No has entendido la ironia
2ª-Sigo sin entenderte cuando hablas de tradición + parlamento y demas, si pudieras explicarmelo un poco mejor, con palabras que podamos entender los del pueblo llano.
Cuando ha sido cataluña nacion?
Ves sencillo
Otra vez...
Has pedido concision q sea directo, lo he sido ?