Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
haz lo que quieras charnego
haz lo que quieras charnego
no solo son unos tontos que confunden la bandera valenciana con una bandera no constitucional
saludos charnego
Eso no es odio... entonces si yo confundo una bandera española con una con el aguilucho, tu lo catalogarias solo como un tonto que pero no como odio? hipocrita, bueno como el partido que te paga, ya se sabe que los perros se parecen a los amos snifff
Pactar?
te lo vuelvo a decir son unos tontos que han confundido una bandera y sobre lo que dices del aguila imperial tambien serian tontos ya que es una bandera legal en españa durante muchos años, luego las dos son banderas de españa otra cosa es que la oficial lleva un escudo sin el yugo, flechas y el aguila imperial ademas de otros
sobre lo del partido que me paga.....te sorprenderia quienes son !!! como comprenderas no lo puedo decir.....pero estoy enfadado me han bajado el numero de comentarios que me pagan.....espero que tengamos elecciones pronto asi seguro que me contratan mas intervenciones....jjjj
tu charnego contento con tu trabajo en agosto jjjjj
Si saben cómo me pongo ¿pa' qué me invitan?
Jordà pide "disculpas mil" por el 'fuck Spain'. La consellera alega que no leyó la etiqueta de la cerveza.
"La consellera de Agricultura, Ganadería y Pesca, Teresa Jordà -también conocida como El Orgullo de Ripoll- le parece de lo más normal que le hagan fotos en las que se la ve sosteniendo una cerveza de pueblo cuyo eslogan es Fuck Spain"
" ...todo el mundo se ha hecho el sueco y ha dado muestras de un fatalismo admirable: ¿para qué te vas a quejar de que los burros rebuznen, si está en su naturaleza y se les premia por ello en la granja donde viven?
o pobrecito....no me sorprenderia mucho, un partido del trifachito o incluso algo peor...
Respecto a trabajar en agosto contentisimo, jornada intensiva y cuando se vuelve a jornada partida me voy de vacaciones, asi que agosto es como unas prevacaciones baja el trabajo y se esta mucho mas tranquilo
claro pactar cuanta deuda publica se quedaria catalunya por ejemplo.... que alguna mentira destacable para hoy?
me alegro charnego cuando te vayas de vacaciones si vas por el norte avisame jjjjj saludos
si fuera por el norte claro que te avisaria jjjjj pero no, me voy a otro lado para aprender el arte de la guerrilla
España es un estado consolidado q afectara igual a mejor, las empreaas no solo la sociedad sino las fabricas se ubicaran en zona euuro no fuera de la union europea, eso lleva aranceles y no creo en la autodeterminació y si independència sin acuerdos, habra q elegir nacionalidad a los nacidos en cataluña eso afectara a muchas
Jajajaja arte de la guerrilla ,jjajaja corre a escpnderte debajo de la falda de mama
Claro porque es sabido que todos los paises fuera de la zona euro no tienen empresas.... por cierto de donde sacas eso de que se debera elegir nacionalidad?¿
que gracioso eres jajajajaja
Por cierto que referentes historicos tienes?
pues si te sirve para aprender el arte de combatir te paso direccion donde te puedes suscribir.....se que muchos de la CUP hacen ahi cursos intensivos para ser soldados de la republica.....jjjjjj ANIMO SUSCRIBETE CREO QUE HAY PLAZAS LIBRES
https://www.juguetronica.com/blog/sables-de-luz-lecciones-aprender-luchar-jedi/
que la fuerza de puchi te acompañe !!!