Y te diré más, por si crees que es procedente no ponernos a todos en el mismo saco, no veras ni un solo comentario mío, defendiendo o justificando a los 7 desgraciados esos, que están en la Audiencia Nacional, acusados de tenencia de productos susceptibles de fabricar explosivos, ya veremos que ocurre y que pruebas hay, pero de momento a mi que no me busquen para justificarlos, ni desde luego a este otro desalmado que ha dado el empujón (con bastante mala hostia) a la señora que llevaba la bandera española, que tiene el mismo derecho, ni un milímetro menos, que los demás a llevar otra.
Ni siquiera censuro que los de Ciudadanos vayan a Amer, Vic o Alsasua, a hacer no sé qué, puedo opinar que es postureo, porque votos ahí, tienen muy, pero que muy pocos, y escasas posibilidades de incrementarlos, pero si, poder ir, pues pueden, solo faltaría, incluso el derecho a hacer el ridículo.... que tal vez erroneamente ha sido la percepción que he tenido al verlo. En este sentido, fuera del trabajo suelo llevar el lazo amarillo, en la oficina no, porque ahí se trabaja, no debe hacerse política (eso entiendo yo), pues bien hace unos medses me fue de vacaciones a Andalucía ¿dodía llevar el lazo ahí? claro que si ¿lo hice? pues no .... no me pareció adecuado ... pero vamos ... a eso me refiero con lo de Amer o Vic, poder, claro que pueden, adecuado, pues tal vez hay mejores cosas a hacer ..... pero son ellos los que deciden ..... como yo decidí no llevar el lazo ....
Por por la parte contraria, si me verás defender las libertades individuales, y la de manifestación lo es .... y Dios nos libre si la perdemos, porque no afectará solo a los catalanes, va a ser a todos ... o no hemos visto acusar de terrorismo a un tipo natural de Baleares, que con un mal gusto de narices, puede estar considerado como apoyo al terrorismo, jooooder, este tipo solo puede ser juzgado por mal gusto, y deberían presuntamente al menos, borrarle (suspenderle de "militancia" de momento) del gremio de cantautores, porque me temo que cantautor es una cosa mas seria y cultural que lo de este tipo pretendió con la letra de su presunto rap .... .... pero si entramos en judicializar el mal gusto, no vamos a ninguna parte, bueno si, a una parte que no nos interesa a ninguno de los ciudadanos. Y esto viene de una Ley, la mal llamada "mordaza" que esto no lo tiene bien engrasado.
Y te indico con conocimiento de causa, porque por razones que no vienen al caso, cada manifestación me toca en los morros, la última el pasado 27 de septiembre y unas entradas de un concierto, no baratas precisamente y llegamos tarde por la manifestación del cambio climático, y eso que calculamos 90 minutos más de lo normal, pues ni con esas fue suficiente. Bueno esto es simple anécdota, pero las demás, es decir casi todas políticas o no, me afectan directamente o indirectamente (empleados de la empresa donde tengo una pequeña responsabilidad).