Como siempre todo se mira en el corto plazo, es un error, las cosas hay que verlas siempre con perspectiva, y aunque hoy solo cuente en dentro de 10 minutos y como largo plazo, el mes que viene .... las cosas al final se determinan con mas tiempo.
Para bien o para mal, según la óptica de cada cual .... esto se determinará en el TSJUE, como muy pronto dentro de 3 años, que no creo, más bien 5 .... el problema es que 12 personas, y con independencia del fallo final, de que obviamente no tengo ni idea, ni los políticos tampoco, por más declaraciones que hagan en uno u otro sentido .... ya habrán cumolido buena parte de las penas impuestas.
Espero a ver si tengo tiempo durante esta semana, para leerme la sentencia, hace tiempo que paso de formarme opinión en base a líneas editoriales, de las de ámbito catalán tampoco ..... son líneas editoriales, con lo cual tienden a la parcialidad.
Llamádme raro (seguro que lo soy), al segundo día de juicio, dejé de formarme opinión a partir de la prensa, me propuse formarme la propia, y lo consegí (evidentmente fue la mía, solo eso) y cuando la vista acabó, yo todavía no había terminado con el visionado de las grabaciones en you tube, porque si le dedicaba un par de hhoras al día, y el juicio eran 6 ò 7 horeas, podéis imaginar que "el acabado" se ha producido hace pocas semanas.
Me niego a que me manipulen, si después de los videos, y ahora con la lectura de la sentencia, acabo en un error, será "mi error", no el inducido por otros, y repito, no hablo de la prensa catalana o la de la generalista de todo el estado, todas, a mi entender, barren para su línea editorial.
Vale, hay que tener mucha moral, para ver todos los vídeos, pues si, más que el Alcoyano, lo acepto.
Ah... y por cierto, en el TSJUE, muy posiblemente existan al final, consideraciones políticas, no olvidemos que el tema territorial no es ni nuevo, ni és único en España, los francesces, los italianos, los británicos, incluso los alemanes y polacos, tienen su problema, desarrollado en menor o mayor medida, pero el suyo también está ahí.