Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
eso sera porque en el partido el nivel intelectual y de oratoria es muy alto en cambio tu cada vez debes estar mas alto en las listas voxianas con tus insultos y menosprecios
eso sera porque en el partido el nivel intelectual y de oratoria es muy alto en cambio tu cada vez debes estar mas alto en las listas voxianas con tus insultos y menosprecios
La ignorància no exime, esa gente o gentuza sabian q eran policias, aqui y en el orinoco tienen una proteccion especial y si encima los atacan unos retrogrados supremacistas enchidos de sangre y idio se les aplica la ley
Jajajaja, era oficial jaja aun en la basica tienen mas estudios y condiciones q tu, jajaa ya sabes existen los bis a bis en 15 años se echan un maromo dentro
Una duda, para ti todo el que no se sienta español? no piense como tu es supremacista? Por otro lado porque a ellos se les aplica terrorismo y mientras que los andaluces que pegaron también a unos guardias civiles solo fue una pelea de bar
Mi arma, q tus colegas hubiesen dicho q eran de Triana. Ozu quillo q poco xeito teneis
jajajajja ostia no puedo pararme de reir con el nuevo y refundado trio de las azores
No me cabe duda.....
Solamente hay que leer tus deposiciones para que uno vaya inmediatamente al servicio.
Lo recomiendo para casos de extreñimiento extremo.
no esta mal, los simpsons me encantan pero te falta pelo y sobra mucha grasa, quizas cara a cara no reirias tanto
Ves como dices lo de si me tuvieses delante no te reirias tanto, igual solo igual estas amenazando
Seguro que no.....
Apuesto a que eres más feo que pegar a una madre con unas bragas cagadas.
Me daría un soponcio.
Tus gracias sobre carrero en este pais estan penadas, si se hacen de forma no publica y entre amigos se dejan como chiste aqui te veo enrabietado y con mal gusto, es como decir q me alegro porque el otro dia se murio de cancer un etarra, respeta y guarda tuvodio cuando no tengas argumentis respira hondo
si pero se lo digo a piolin
si seguro que estan penadas... pues denuncialo y salimos de dudas a la chica de murcia al final la absolvieron
Creo q es falta de educacion e ignorancia, eso lo tendrian q haber arregladi los padres en su dia
el que? que no se pueda reir uno de las desgracias de un asesino? opresor? pues segun si tus padres son del regimen ese o son contrarios