Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Eso juzgan hoy, si son o mo son culpables,
Eso juzgan hoy, si son o mo son culpables,
hoy comienza el juicio pero tu ya los has condenado
Yo puedo opinar, no soy juez, es la diferencia de lo q tu buscas, franquiespañoles etc etc, igual salen mibres, entonces sives asi diras q la justicia española?
no he entendido esta ultima "ironia", claro que puedes opinar, pero sabes lo que es eso?
Lo hago y son ofender, pero igual es por tener argumentos
Viaja mas hay muy buena gente el mundo
Que pena que no entendieras la "ironia" jajajajjaaj intenta escribir coherentemente, el niño jesus te lo agradecera
no hace falta que lo digas me encanta viajar, de hecho tengo grandes amigos repartidos por toda españa, en breve me voy a ver a los pamplonicas, quieres que les de saludos de parte del hombre rata?
Yo puedo opinar, no soy juez
ya, pero es que resulta que los jueces tambien opinan.
incluso ej juez instructor llarena: "la estrategia que sufrimos": ¿se puede ser juez y parte?
https://www.elnacional.cat/es/politica/pablo-llarena-independencia-judicial_259155_102.html
Tu sabras quien es
don federico
Elnacional.cat, es un periodico de referencia oara los informadores imparciales, si busco noticias veraces abro sus oaginas en serio, tu con unas personas que son empleados publicos, que vulneran todo derecho creando leyes en el parlamento y derogando otras sin votacionesvyvsin control, usando dinero publico para publicitar el referendum ilegal se usan los datos oersonales de la poblacion sin permiso, se tiene retenida a una comision judicial y a gusrdia civiles se les destroza los vehiculosvy dices q se vulneran detechos
Al juez llarena se le amenaza y persigue en cataluña por los del movimiento de las sonrisas
oye no te parece que el amigo junqueras sigue igual de gordo...este no baja kilos ni en la carcel....jjjj este no hacia huelga de hambre...jjj
El abogado de Junqueras abre el juicio del «procés» con una arenga separatista
El Tribunal Supremo inicia la vista oral con las impugnaciones de las defensas
En la de jardines que te metes cada día tú solito...ya cansa verte salir por peteneras...constantemente