Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
chussssssssssssss calla no le des ideas !!!
chussssssssssssss calla no le des ideas !!!
solo faltan 6 dias
y los guardias civiles de rositas? que estabas alli? quizas los provocadores fueron esos guardias civiles?
Lo del Relator es una broma en comparación con los 21 puntos que está de acuerdo en negociar.
Mil veces me pregunto como una persona 'normal' puede votar a este elemento
hombre el retrogrado por excelencia, si por aqui estoy aprendiendo los mejores como tu el copypaste y don federico, primero tienen que hacer el unboxing de vuestro querido lider para tener el hueco
mariano vuelve !!!
mejor que vuelva carrero blanco de su mision espacial jjjj
porque te llaman tarunba ???? jjjj
decepcionante te tienes que ir a una persona de hace casi 50 años para argumentar....estas en decadencia....jjjjj saludos compatriota
se debe creer que asi ofende, pero lo unico que hace es retratarse como lo que es...
pues que quieres que te diga personalmente los chistes sobre carrero me hacen mucha gracia y creo que vuelven a estar en alza
Yo lo primero q hago cuando entro con mi mujer a un bar es mirar, ver un grupo de 20 personas y agredirles
Te faltan argumentos, mira tu d.n.i nacionalidad y duerme bien jajajaja
He llegado a la razonable conclusión de que cada día que pasa estás mas TARUMBA.
Seguro...seguro que eres el hazmerreir en el Partido
Otra vez con lo del DNI y me dices que me faltan argumentos jajajajaj patetico, si a ti te gusta entrar en un bar y agredir alla con tus gustos, pero estos despues de un par de cubatas tranquilamente pudieron comenzar a increpar a la gente, actitud muy normal en gente que no estudia y se pone a guardia civil o nacional