Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
1 suscriptores
Página
44 / 775

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No te preocupues ni dudes que lo he leido y tu? habla del siglo ss a la llegada de colon...

Mira si es imparcial, democrata e independiente la justicia española, que la jueza de altsasua esta casada con un guardia chivil y ha sido condecorada por la guardia chivil, eso en primero de derecho te enseñan que es causa de recusación pero bueno tu sigue con la venda en los ojos

Hablar y mucho, no creci como vosotros con complejos

no te preocupes de complejos ninguno, ademas no es un tanto contradictoria ser acompelajado y a la vez supremacista?

El abad vio hace 18 años en las denuncias «voluntad de desprestigiar a Cataluña»

En 2000 Jordi Pujol se desplazó a la Abadía para dar su apoyo personal

Esa jueza esta en la audiencia, tu ves normal pegar a policías, porque fue por esa condicion lo q lleva a q apliquen la ley, ya te comente ee.uu 10 años por liarla,pais cuna de la democràcia

a mi me ha puesto un guardia civil una multa decia que iba muy rapido.....jjjj a partir de ahora recuso a todo guardia civil ja ja ja 

No lo se tu podras hablar mas y mejor de suupremacismo, conociendo los de alsasua

Lo que no veo normal, que luego pase lo mismo en otros lugares y no pasa nada, no dejan de ser peleilla de bar... y con respecto a lo de EEUU, estos "guardias civiles" no estaban de servicio es más estaban tomando copas y en el video se observa muy bien que no el guardia civil no tiene ni la camisa rota ni manchada de sangre, camina perfectamente y es mas el que agrede es el a la persona que esta realizando el video

al final sera que el guardia civil pego a los indefensos vecinos de alsasua

no estais equivocados estais aducidos

Hombre TarunBa ya estás de nuevo por aquí diciendo sandeces?

A quien vas a matar hoy?

Yo solo digo lo que se puede observar en el video, en el cual ya con la foral o guarcia civil en el sitio, no me acuerdo, el policia estaba bien sin sangre en la ropa sin la camisa rota y caminando perfectamente con lo que lo de la paliza pierde fuelle, y luego los aducidos somos nosotros, quien quizas se ha de quitar la venda sois vosotros

Al reconocerlos como guardias civiles estan agrediendo a agentes de la autoridad, aparte q se identifican como tal, las leyes se cumplen respetandola,si no lo haces tu,yo y el vecino somos sancionados, educacion,falta educacion y respeto, ahira a lucir 15 años en prision su gudarismo

Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición