Hombre, pues sigue tú también así. Te recuerdo que lleváis desde mucho antes de Felipe V perdiendo todas las guerras con Gran Bretaña y seguís con lo mismo: "Gibraltar español". Pues nada, ¿cuando Abascal y su caterva te manden levantar las manitas, tú qué harás?
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Jajajajaja claro que si lo que tu digas... Que propones para acabar con todo esto ya que tenemos otro de la NASA...que sabeis de todo y nada a la vez. Cuantos sois socios tiene la anc y cuantos indepes somos? Alguien quiere soltar alguna otra tonteria o es el nuevo mantra de lady farfullo y el drogodependiente
No hables de historia sin saber, es un tema q os viene grande
Tu eres un inadaptado q para integrarte tienes q odiar tus origenes. Yo no rechazo la herencia de mis padres y cuando voy al pueblo soy uno mas. Tu eres indepe,lazinazi supremacista no CATALAN, te tepiti vivi, tengo familia y voy el mes q viene, hablar mal yo?
Enorabuena que quieres que te diga ademas de que das pena siempre con lo mismo que si reniego, repudio y demas tonterias. Ya veras como en Catalunya nadie te trata mal ni te pegan por hablar castellano con un poco de suerte veras que lo que te dicen es mentira. Y en lo de historia yo no tengo que ir inventando cosas como que españa creo los derechos de nose que o que fue la primera tropa marina...
La Junta Electoral Provincial (JEP) ha avalado que el Felipe VI y la Familia Real presidan el lunes la entrega de premios de la Fundación Princesa de Gerona, a pesar de celebrarse durante la campaña electoral de cara al 10-N.
Espero no te equivoques....pero con la basura que hemos tenido en el gobierno con Cobardiano Rajao y ahora con el AsalTumbas no se que decirte. Lo que es increible es que el respetable todavía los vota en vez de votar masivamente a VOX. ¡ Es alucinante ¡
Un Boñigallonga a la vuelta de la manifestación universitaria: Le pregunta su padre: - ¿Que tal Jordi? - Molt be papá.He luchado por la llibertat y la dignidad. Además he perdido la virginidad anoche - Bien hecho hijo. Siéntate y nos tomamos algo para celebrarlo. Estoy orgulloso! - Como para sentarme estoy yo
guerra Anglo Española 1585- 1604 Conflicto que terminó con victoria española, a pesar de que se inició con el desastre de la "invencible". Y entre España e Inglaterra....no ha habido mas guerra que esa.