Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
jajajajaj que carajos dices, quieres contestar alguna pregunta alguna vez y no soltar lo primero que se te pasa por la cabeza
jajajajaj que carajos dices, quieres contestar alguna pregunta alguna vez y no soltar lo primero que se te pasa por la cabeza
Te conteste siempre ahora igual no tienes suficiente capacidad de raciocinio
ni una me has contestado jajajajaj te voy a repetir la ultima pregunta: por cierto que tiene que ver Drake en todo esto?
con lo cual soy inferior a tu persona? mmmm eso a que me suena suprenazismo
Cuando metes a un tal tejero intentando falsear unos hechos, te recuerdo cuando decias que drake era un gran marino
Yo nunca he dicho que Drake fuese un gran marino te confundes, y otra vez con lo de tejero ya he dicho que me equivoque... que se solicito su indulto y este fue rechazado. Ves como no lees
Supre? Vendra de suprimir, en todo caso supra-, nazismo, imponer, sabes quienes estan siendo juzgados, alguien q quiso imponer su voluntad por la fuerza, lo veras bien no?
Imponer por la fuerza? que fuerza la unica que yo recuerdo fue la que desplego Españistan comandado con el del caminar tonto, el de la cocaina y alguno otro mas.
Vives en un mundo paralelo
segun Ciudagramos si, y se llama Matrix jjjjj
foto de los reos que dieron un golpe de estado a nuestra democracia y les juzga el tribunal supremo
La verguenza es no verlos engrilletados
pues fijate yo conque les metan 8 años a cada uno me vale....jjj pero que cumplan los 8 completos
saludos democraticos
Presunción de Inocencia sabes lo que es?