Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Una red wifi del circo del Supremo se llama "a por ellos"...joer ya ni disimulan.
https://www.larepublica.cat/escandol-a-por-ellos-el-nom-duna-xarxa-wifi-del-tribunal-suprem/
Una red wifi del circo del Supremo se llama "a por ellos"...joer ya ni disimulan.
https://www.larepublica.cat/escandol-a-por-ellos-el-nom-duna-xarxa-wifi-del-tribunal-suprem/
La defensa de los procesados, lo que hicieron es correcto y es una persecucion politica
si esto publica el diario como estara la cosa jjjjj
La humillación de Alsina a Torra que ha hecho que el president dé pena hasta a sus detractores
En la Jungla. El presidente de la Generalitat ha pasado por 'Más de uno', donde Carlos Alsina le ha entrevistado dejando en evidencia la simpleza de su discurso.
13 febrero, 2019 11:41
J.E. @javierelio
Con motivo del juicio a los responsables del procés, Quim Torra ha decidido arriesgarse, cruzar las líneas del enemigo y trasladarse a la capital, a pesar de que hace unos días en una entrevista en Catalunya Ràdio aseguró que era todo un riesgo.
El matí de Catalunya Ràdio@maticatradio
Quim Torra ( @QuimTorraiPla): "Anar a Madrid en aquestes condicions també té el seu risc. Espero que se'm garanteixi la seguretat com nosaltres vam fer amb el Consell de Ministres a Barcelona" https://www.ccma.cat/catradio/el-mati-de-catalunya-radio/quim-torra-sanchez-es-troba-tenallat-per-la-pinca-de-lextrema-dreta-i-el-vell-psoe/noticia/2903196/ …
Información y privacidad de Twitter Ads
Quim Torra: "Sánchez es troba tenallat per la pinça de l'extrema dreta i el vell PSOE"
L'entrevista de Mònica Terribas al president de la Generalitat, en 10 frases
ccma.cat
95 personas están hablando de esto
Y a tenor de lo que se ha visto hoy en la entrevista que Carlos Alsina le ha realizado en Onda Cero, así ha sido en efecto para el presidente de Cataluña. El periodista ya fue capaz de poner contra las cuerdas a Mariano Rajoy con arrancándole el mítico "¿y la Europea?".
La entrevista empezaba con un prólogo de lo que vendría: Torra hacía una referencia a una encuesta del diario Ara que apuntaba que el 80% de los catalanes está a favor de un referéndum. Alsina le preguntó cuál era la pregunta, Torra comienza un soliloquio con la promesa de "llegar allí" ante la insistencia del periodista por saber qué se preguntaba. Finalmente ha sido Alsina quien ha tenido que explicar qué se preguntaba: la posibilidad de llevar a cabo un referéndum pactado.
Gonzalo Araluce@GonzaloAraluce
Pues @carlos__alsina, la entrevista de hoy al señor Torra debería escucharse en las aulas de la carrera de Periodismo.
Aquí se puede escuchar el audio completo: https://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/audios-podcast/entrevistas/quim-torra-sanchez-estudiar-21-puntos_201902135c63dad90cf269f939222b2b.html …Información y privacidad de Twitter Ads
Quim Torra: "Sánchez me dijo que iba a estudiar los 21 puntos"
ondacero.es
33 personas están hablando de esto
A partir de ahí, todo ha ido cuesta abajo para Torra, con algunos diálogos que han sido sensación en redes sociales:
La desgarradora carta que escribió la mujer arruinada antes de saltar al vacío con su hijo en brazos
- Torra: “No tengo mayoría para reformar la Constitución”.
- Alsina: “Pues consígala”
- Torra: "Antepongo la democracia y el voto a cualquier ley"
- Alsina: “Pero es necesario reformar la Constitución”
- Torra: “No podemos hacerlo”.
La locura ha llegado a este nivel
Ver los otros Tweets de Sara de Diego
- @QuimTorraiPla: “Yo antepongo el voto. Estamos en el siglo XXI”
- @carlos__alsina: “a lo que usted llama dar el voto a los catalanes, yo lo llamo quitar el voto al resto de españoles. Que el resto tengamos que aceptar lo que 2 millones de catalanes han dicho”. #TorraEnOndaCero
24 personas están hablando de esto
Leticia Vaquero@LeticiaVaquero1
Parece que @QuimTorraiPla no quiere que votemos todos los españoles sobre Cataluña... “¿Por qué voy a tener yo menos derechos que los escoceses?”. @carlos__alsina: “no los tiene. Pida el referéndum por los cauces legales”. #muysencillo #clarinete
22 personas están hablando de esto
En esta pregunta está casi todo:
- Torra: ¿Qué hizo Jordi Cuixart? Defender una idea. Por eso está en prisión.
- Alsina: Usted defiende la misma idea y no está procesado.
- Torra: No, está por libertad de expresión
- Alsina: No, porque usted está diciendo lo mismo aquí.
40 personas están hablando de esto
Torra: Del constitucional no me fio
Alsina: Del Europeo sí?
T: Sí de ese me fio.
A: Ah de ese sí se fia, claro tiene experiencia
T: eh?
A: Claro es que ya recurrió al T Europeo no? Y le rechazaron.
[..]
T: Sí, sí nos recharazon
A: Entonces al final tenía razon el constitucional
106 personas están hablando de esto
La entrevista ha recibido aplausos desde la izquierda y desde la derecha:
AntonioMaestre ✔@AntonioMaestre
Me ha dado hasta pena escuchar a Quim Torra ante @carlos__alsina. Es lo que pasa cuando se enfrenta a un periodista. Un discurso vacío, infantil, se ha creído sus propias mentiras.
393 personas están hablando de esto
Arturo Pérez-Reverte ✔@perezreverte
La entrevista que le está haciendo @carlos__alsina, metódico y frío como un témpano, a Quim Torra es una obra maestra del periodismo.
1.830 personas están hablando de esto
A modo de despedida, el político ha dicho: "Nosotros proclamamos una república que no hemos hecho efectiva, pero ahí está". La república cuántica, que existe y no existe a la vez, en todo su esplendor.
Sera diferente robar en cataluña q si robas en cadiz
Deja en paz a los gaditanos, que nos robaron el corazon el domingo haciendo ver que iban a manifestarse para ir al futbol, autenticos genios!
Supongo que sera una gracia, pero no la cojo
Buen día para recordar la "mucha bravata" del Sr. Borrell...que grande él...;-))
Aquí el vídeo de la "bravata"
https://twitter.com/Candeliano/status/1095672668119027713?s=19
Mis gracias sinceras al Parlamento británico
https://twitter.com/ronniecowan/status/1095671615797559296?s=19
Ojalá denunciaran el incumplimiento del tratado de Utrech
¡Hala! Hay que juzgar también a Alemania. jajaja
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
No es una gracia, es la realidad. Y encima ganaron el partido.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.