Si me escribes así, siempre te contestaré. Podremos debatir y estoy seguro de que aprenderé cosas de ti, que creo que es de lo que se trata cuando una persona quiere crecer culturalmente y yo lo quiero.
Mi intención no es comparar a las juventudes hitlerianas con el independentismo, sino lo que se puede conseguir de las personas cuando son pequeñas, si se las sabe adoctrinar en una determinada dirección. Sé, de sobras, que a un independentista no se le adoctrina para la guerra ni cosas similares, pero sí para hacerle creer que separado del resto de España le iría mejor....ese es el problema.
En cuanto a que no voy a leeros, te aseguro que es cierto. No os leo, en general. No me beneficia, anímicamente.
Por otro lado, hoy en día, a un negro ya no se le puede llamar negro. Es una ofensa...hombre de color, moreno, etc. sí parece respetuoso....
Antes de nacer nos dicen....serás egoísta, tendrás sexualidad y al final, morirás....Entre otras "marcas".
Pues bien, el independentista, es una persona con un grado más alto de egoísmo que los demás españoles. Por eso les/os llamo egoístas extremos.
En cuanto a racista, mira la definición de las enciclopedias, sobre la palabra y verás que encaja, perfectamente, con lo que es un independentista.
Que a mi, un gitano, me llame racista no debería ofenderme, porque es cierto. Me crié entre alguno de ellos, en Barcelona, y nunca se portaron bien conmigo.
En fin, que si no me llamas palmero y otras cosas, no tengo ningún inconveniente en debatir contigo....