Re: Hilo del juicio a los presos políticos
eso estar mal? a vale... pensaba que estar mal seria reconocer unos delitos no cometidos, el se ha defendido llevando el juicio a temas politicos, es una muy buena defensa, pero bueno para gusto colores
eso estar mal? a vale... pensaba que estar mal seria reconocer unos delitos no cometidos, el se ha defendido llevando el juicio a temas politicos, es una muy buena defensa, pero bueno para gusto colores
pues que quieres que te diga es como si a ti te acusan de robar 5 gallinas y el fiscal ha aportado tus huellas en el gallinero, te han encontrado dos gallinas en tu casa y tu defensa es el hablar sobre que la carne de pollo es mala para la salud....pues si tendras razon que es mala la carne de pollo, pero el juez te va a condenar por el robo si o si.
por lo tanto esta junqueras haciendo un favor al fiscal...de hecho forn si ha contestado a las acusaciones y ha rebatido con algo de argumentacion al menos intenta reducir sus responsabilidades.
Vamos, cuatro gatos, porque hoy por hoy la prensa no la lee ni dios. Bueno, los antiguos como tú.
por cierto los delitos no lo dice junqueras si son o no son y que son politicos...los delitos los dice el codigo penal y los interpretan los jueces....jjjjj
es como si tu pasas un semaforo en rojo y la normativa dice que el saltarse un semaforo en rojo son 100 euros de multa y tu te vasas en que estas en contra de esta ley y que tu quieres que sea posible pasar en rojo...la multa te va a caer si o si
mira en eso te doy algo la razon....que leer solo lee la mitad o menos de la poblacion, pero aunque te moleste mi comentario el leer no es de antiguo y el no leer si que es de ignorante e inculto
No, no me mal interpretes, por supuesto que el leer no es de antiguo. Leer la prensa tradicional sí.
tradicional cual ok diario, el diario, la razon......????
pues hoy quizas el periodico menos tradicional es ok diario....otra cosa es que te guste o no pero de tradicional tiene poco
Jajajajajajaja
si es que te tienes que reír por no llorar
https://twitter.com/Candeliano/status/1096050967613718529
a ver si cambian a la abogada del estado que es una lerda...hasta marchena la está poniéndo fina.
Foto del fiscal diciéndo que se devastaron 7 coches en la sede de economía...creo que se perdió algún capítulo.
No es ni diario, es mas un panfleto de fake news, como las agresiones que sufre su director
hoy por hoy ok diario es el periodico menos tradicional otra cosa es que te guste o no al igual que su editorial
Periódico?
Dónde dices que lo compras?
serra eres realmente complicado y como no tienes argumentos para lo que se discute, me vienes con preguntas absurdas
periodico?
donde dices que lo compras?
a mi no me importa responderte incluso lo hago a comentarios despreciativos, pero aclarate al menos al preguntar
ya se que son malos dias para la republica catalana pero yo no puedo hacer nada saludos compatriota