Re: las mentiras del delincuente
Por cierto, por que universidad eres politólogo?
Por cierto, por que universidad eres politólogo?
No existe carrera universitaria como tal , normalmente somos licenciados en sociología, políticas, económicas o derecho, que hemos desarrollado una formación adecuada para ser politólogo. Es un profesional de las ciencias sociales que estudia, analiza, e incide en las diferentes relaciones sociales desde las relaciones de poder. Su formación en materias de Economía, Sociología, Historia, Derecho, Relaciones Internacionales y Administración Pública confiere al politólogo una visión global y crítica del entorno.
En mi caso soy politólogo de vocación
saludos compatriota
Bufffffff
Tú en qué universidad estudiaste jejeje
En la Complutense
El es más de la Juanca primero
estuve a punto de ir a la complutense pero al final pusieron la licenciatura en santander y me quede aqui a realizar la segunda.
saludos compatriota
no desprestigiemos una universidad por unos casos de regalo master la juan carlos es una buena universidad
Es más, por el criterio que demuestra cada día debe de tener los títulos convalidados por Juancar.
Eso que gano en prestigio la Complu.
El nombre del hilo está mal, al igual que su autor, pero eso ya lo sabemos todos. Su nombre debería ser JUICIO A LOS POLÍTICOS PRESOS DE SU PROPIO RACISMO Y ODIO.
pues fácil fácil que ganaría sin mí no lo sé qué quieres que te diga ni creo que aportaría nada ni creo que dejo de aportar pero bueno tú mismo
¿Quieres decir que son odiados? Pues ya lo sabemos. Yo reproduje, hace días, las palabras de Paco Ibáñez, ¿entiendeeeeeeeeees?
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.