Re: Hilo del juicio a los presos políticos
de todas formas aun jurando la constitucion , me parece que se va a tirar una buena temporada en el trullo
saludos
de todas formas aun jurando la constitucion , me parece que se va a tirar una buena temporada en el trullo
saludos
¿Golpe de Estado moderno?, ¿lo de moderno es un agravante?
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Aporta algo interesante. Y no te metas en el terreno de la legitimidad que desbarras totalmente.
Lo de moderno es que estamos en el siglo XXI, en un país democrático pero tratando con catetos yihadistas.
hablo el tipico machirulo que no sabe porque su mujer se quiere separar si segun el siempre la trata como una reina, pero ella siempre ha de llevar gafas de sol porque tiene los ojos morados de los puñetazos que le da,
Estás trastornado chaval...con esas entendederas no podrías ser otra cosa...
Viniendo de uno que me llama cateto yihadista me parece un elogio y todo, lo raro seria lo contrario
Tampoco ha aceptado someterse a una prueba de reconocimiento de voz para cotejar las intervenciones telefónicas
No contestes en nombre de otro porque le dejas muy mal, cosa difícil por otro lado, siendo quien es.
Explícale al Cajero que es moderno porque estamos en el siglo XXI, verás lo que te dice. jajaja
Que no estaba en su derecho como acusado?
Me parece que de esta no se salvan Nikon estrasburgo jajaja la verdad la justicia española de 10 saludos