Re: Las niñas valientes
Total, que la heroína feminista Carmen Calvo y demás Izmierda estaba dispuesta a no mirar a los ojos a la delegación iraní para no ofenderlos y han tenido que venir los machistas de Vox a cargarse el protocolo.
Total, que la heroína feminista Carmen Calvo y demás Izmierda estaba dispuesta a no mirar a los ojos a la delegación iraní para no ofenderlos y han tenido que venir los machistas de Vox a cargarse el protocolo.
¿Tú has leído lo que has colgado?, porque dice más o menos lo contrario de lo que dices tú.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Pues se les acabo la financiación hasta para eso son tontos los voxianos
Creo que hablando de niñas valientes este seria el lugar para rendir un pequeño homenaje a blanca fernandez ochoa, una pena el desenlace para tan brillante esquiadora
Por qué es valiente?
Por ser una pionera en un deporte como el Sky en España, fue muy valiente dedicandose a ello, quizas para ti no lo es...
TRES diputadas Pedorreras y de la PSOEZ se plegaron al boicot machista de los iraníes
https://okdiario.com/espana/tres-diputadas-psoe-podemos-plegaron-boicot-machista-iranies-4534240
El artículo enlazado dice en esencia, lo mismo que afirma Piolin1112. No me duelen prendas en admitir que, en este concreto episodio, el partido llamado VOX ha sido el único que ha defendido a las mujeres.
El artículo enlazado al que yo me refería (del diario El Mundo) dice esto textualmente:
El Congreso suspendió este martes el saludo protocolario que los diputados de la Comisión de Asuntos Exteriores iban a dispensar a una delegación de Irán, de visita en España
Que viene a ser lo contrario de lo expuesto por el "inocente pajarillo".
El enlace al panfleto de Pantuflo, que es posterior a mi mensaje, no sé lo que dice porque no estoy para leer patochadas todos los días.
P.D. En cuanto a Vox, no está claro que pretendiera defender a las mujeres o atacar a los árabes. Ya sabes el "cariño" que les profesan.
En absoluto. En esencia, como digo, no dice lo contrario ni de lejos. Invito a leerlo entero, empezando por su titular.
"El Congreso suspende el saludo a una delegación de Irán tras denunciar Vox que las mujeres no podían dar la mano a los hombres".
https://www.elmundo.es/espana/2019/09/03/5d6e97dcfc6c83cc7f8b45ba.html
Pero es que hay mas. El artículo concreto sólo se hace eco de la realidad de lo ocurrido, como se puede ver cotejando la información coincidente de todos los medios que lo relatan.
Sobre los juicios de intenciones ( de la P.D.) sólo comentar que lo aguantan todo. Todo.
Ehhhh yo solo preguntaba. No me había hecho ninguna opinión al respecto.
Ehhhh yo solo comentaba
El Gobierno de Almeida despide a la abogada que preparaba el recurso contra la absolución de Botella por vender pisos a fondos buitre