Me tienen sin cuidado las aficiones políticas de ese señor, y quien le pusiera en ese puesto. Lo que me importa es como lo desempeñe, y después de su recomendación pública a su hijo dándole vía libre para asistir a la manifestación del 8M, ya está definido y juzgada su capacidad para desempeñarlo.
Y no te equivoques sobre lo que es COLABORAR en esta situación. Colaborar no es callar la boca y agachar la cabeza, COLABORAR es advertir sobre los errores que se están produciendo, o que puedan producirse, y advertir de los mismos.
Por cierto, estoy esperando que alguien me explique la causante por la que inicialmente, a principios de Marzo, en Francia y en Alemania había más contagiados que en España, y ahora les hemos rebasado de largo. Y eso teniendo en cuenta que esos países tienen más habitantes que España y, sobre todo, una mayor densidad de población, que es lo más peligroso para la propagación de pandemias.
Por último te diré que en el tema del 8M mi crítica va tanto al PSOE, Podemos y Ciudadanos, que lo alentaron y participaron, como al PP y VOX que estuvieron calladitos como cobardes, no fuera a ser que las nenas no les votaran más.