En España hemos tenido varios años muy buenos, desde 2013, 7 años buenísimos
Habrán sido para los empresarios, porque lo que es para los trabajadores, una mierda pinchada en un palo: salarios bajos, condiciones de semiesclavitud, concatenación de contratos fraudulentos...
Vosotros cada vez que se habla de recuperación económica sólo os fijáis en el empleador. Hace 15 años, muchos trabajadores ganaban tanto o más que que durante esos "7 años buenísimos".
El que ha querido trabajar legalmente ha podido hacerlo perfectamente.
Sí, por eso habían durante esos años millones de parados. Se ve que no te conocían, sino hubieran ido todos en tromba a preguntarte dónde estaban esos trabajos legales.
Pero hay que querer hacer las cosas bien.
Empezando, sobre todo, por los empresarios.
Desde mi punto de vista, al que no ha contribuido y no ha hecho las cosas bien, no quiero que le regalen ni un céntimo de mis impuestos, porque yo sí he contribuido, he pagado impuestos, y he cotizado a la seguridad social
Eso hubiera querido todo trabajador: cotizar por lo trabajado. Porque sabe perfectamente que cómo se quede parado su cobertura va a ser paupérrima o ninguna, gracias a "san empresario". También sabe que su pensión de jubilación será, en caso de alcanzar los años de cotización necesarios, la mínima. El trabajador no espera que le regalen nada, espera que el empresario cumpla con sus obligaciones, nada más.
no quiero pagar todavía más para mantener jetas.
Pues lo estás haciendo al igual que el resto de españoles, exceptuando a los que están en la cúspide del triángulo: empresarios, iglesia, políticos... Esos sólo se mantienen a ellos mismos. El problema tuyo y de los trabajadores que votan a la derecha es que pensáis que con vuestros impuestos se está manteniendo a la chusma de trabajadores. Cuando en realidad son ellos los que mantienen el sistema a través de los impuestos que pagan en el día a día (compras, servicios, trabajo...)
Realmente estás pagando más para mantener jetas, pero esos jetas son los empresarios que defraudan, los que se llevan el dinero a paraísos fiscales, la iglesia que no paga el IBI, los políticos que excluyen el tercio de su sueldo a la hora de tributar... Y pondría la mano en el fuego asegurando que algunos de éstos recibirán la paguita antes que algún trabajador.
Saludos