Que probablemente el independentismo tiene menos apoyos que hace caso 6 años, cosa que se ha comprobado recientemente en dos convocatorias electorales, no significa que los diversos pleitos, sentencias, resoluciones dejen de continuar su camino, y éste acaba en los tribunales que tienen sede fuera de los límites territoriales de España .. me refiero al TSJUE u otros, que no olvidemos son parte de nuestro ordenamiento jurídico.
Entonces, se juega con los tiempos, con la lentitud de los órganos, pero no nos engañemos, las resoluciones y sentencias, las tendremos todas y cada una.
El exilio de Puigdemont, y lo digo desde el primer día, va a suponer un problema jurídico gordo para el estado, será en un año o en 4 ... pero será. De hecho, el ex president, ha estado en territorio alemán, francés, creo que italiano, ello al margen del habitual Belga y, también tenemos a la ex consellera Ponsatí o a Marta Rovira, en Reino Unido y Suiza, respectivamente, en todos los casos, sin excepción, los tribunales de estos estados les han indicado a los españoles que nanay.
Los precedentes no ayudan precisamente a las tesis judiciales españolas.
A mí personalmente me parecen unos estúpidos (o unos apesebrados que viven comiendo la sopa boba, y no sé qué es peor) quienes votan a un manipulador como Puigdemont, que sólo ha perjudicado a Cataluña y los ha frito a impuestos, mientras él se pega la gran vida en Bélgica y vive en Bruselas a cuerpo de rey agitando una banderita.
Igualmente me parece risible que alguien vote a las 2 bobas podemitas, que se van a levantar 20.000 euros limpios al mes (los eurodiputados además no tributan) más 25.000 euros "para su oficina". Estas dos se dedican a criticar a la monarquía y en general, no lo olvidemos, "a la casta" y resulta que ellas llevan un montón de años ya viviendo del cuento y SON CASTA PODEMITA. Qué clase de bobos votan a estas personas???
Desgraciadamente "La Font de La Pólvora" es algo comparable (creo) con La Cañada Real en Madrid, donde la seguridad brilla por su ausencia, los robos, reyertas, erc. están a la orden del dái, y esto no viene siquiera de 2017, cuando el procés, procede de décadas, también de cuando gobernaba Rajoy o Aznar ... nadie ha conseguido encauzar aquello, pero ya sabemos que incluso la construcción de los aeropuertos sin aviones, las ciudades de la Justicia, de la Cultura o del Agua son temas del Sanchismo que ya en las las juventudes del PSOE, tenía "mando en plaza".
No salen caros ese tipo de barrios. Mantener a esos vagos a base de paguitas y cuando la lían parda mantenerlos a la sopa boba en la cárcel hasta que los suelten de nuevo o la palmen.
La escoria de la sociedad.
Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña
Lo sé, pero fácil no debe ser ... porque barrios de estos los hay en cualquier ciudad media y ni te digo las grandes ..... y habrán casuisticas de todo tipo de opciones políticas a la largo del estado, si alguien ha conseguido erradicar eso, es cuestión de copiarlo, solo eso ... pero me temo que no existe el modelo para la copia ....