Re: ¿No a la guerra?
No lo puse expresamente.. porque la guerra terminó, lo hay es posguerra, que no sé si es peor !!! Ajustes de cuentas, represión, en especial a las mujeres, etc., si hacemos una lista de estados represores ya tal lista es inmensa !!!! Empezando la misma por un mero hecho de su actualidad, los rusos con sus propios conciudadanos, los que atreven a exhibir una jodida pancarta, que al parecer es un crimen contra la patria !!!! Incluso se atreven con una señora de más de 90 años, que debe ser una peligrosa terrorista para los amiguetes de Putin.
Soy un absolutamente contrario a la pena de muerte, no creo en los crímenes de estado (es mi percepción de la pena de muerte) como solución a nada, pero lo reconozco a veces creo que algún francotirador por libre resolvería algunas cosas, aunque luego, contando hasta 10, me acuerdo que podría solucionar una cosa y empeorar cinco como mínimo.
Soy un absolutamente contrario a la pena de muerte, no creo en los crímenes de estado (es mi percepción de la pena de muerte) como solución a nada, pero lo reconozco a veces creo que algún francotirador por libre resolvería algunas cosas, aunque luego, contando hasta 10, me acuerdo que podría solucionar una cosa y empeorar cinco como mínimo.