Depende, depende de los motivos de su entrada ilegal, que los expondré a continuación:
1) Si son inmigrantes ilegales del tipo '''menas''' o hombres africanos jóvenes, que emigran de sus países para violar, delinquir y ponerse a robar por las calles a las personas honradas, entonces no, NO ESTOY A FAVOR.
2) Si son personas que salen de sus países en buscan de un futuro mejor, pero siguen con sus mentalidades de allí, y no se esfuerzan en adaptarse al nuevo país en el que estén, y que estoy incluya adaptación de religion (dejar de usar túnicas, jihabs y burkas), de idioma, de estilo de vida y de la mayoría de las cosas, pero no quieren hacer nada de eso, y no sólo que intentan imponer eso a los demás y vienen a vivir de ayudas, estando en edad de trabajar, y ningún problema físico-mental, entonces tampoco, NO ESTOY A FAVOR DE ESTO TAMPOCO.
3) Si son personas que emigran de sus países para buscar un futuro mejor, y tengan o no estudios, quieran lograr crecer en dicho país, y se esfuerzan en aprender el idioma, adaptarse al país en todos los sentidos, no cometen delitos y aunque en primera estancia dependan de ayudas, pero luego trabajen, y aporten al sistema, y devuelvan de esa forma todo lo que se les ha dado, y obtengan todos sus documentos con esfuerzo, entonces sí, SÍ ESTOY A FAVOR DE LA INMIGRACIÓN ILEGAL EN ESTOS CASOS.
Y aunque te duela que te diga que sí en la tercera opción, me alegro, sabes por qué? Porque históricamente casi todo el mundo a inmigrado de forma ilegal. Los españoles, sin ir más lejos, también lo hicieron en la guerra civil que ocurrió décadas atrás. Muchos europeos también lo hicieron con las guerras mundiales hacia Estados Unidos, porque si alguien tiene la D-E-S-G-R-A-C-I-A de nacer en un país conflictivo en el que no puede hacer N-A-D-A para cambiarlo, porque la población allí es ignorante, como también en España y en muchos lugares, va a intentar siempre buscar un lugar mejor, igual que lo harías tú para tu familia y para cualquier otro.
Yo apoyo todo tipo de inmigración, ya sea legal o ilegal, si las personas que lo hacen son decentes y trabajadoras, y hacen un esfuerzo por integrarse, pero no porque hayan algunos que se aprovechen, pondré a todos en el mismo saco, porque personas malas hay en todas partes, ya sean españoles, africanos o asiáticos, pero no por eso me voy a un extremo, y ya empiezo a decir '''Voto a VOX para hacer España grande otra vez''''.
El día en que los seres humanos podamos decidir en dónde nacer y cómo nacer, entonces veré bien tus argumentos, porque entonces las personas tendrán la culpa de dónde están y cómo están, pero mientras tanto no, porque no hay más injusto que culpabilizar a alguien por haber tenido la desgracia de nacer en otro país y tratarlo como un apestado por no querer ver a sus hijos morirse de hambre.