Acceder

Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

2,64K respuestas
Página
181 / 181

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

A mi sinceramente me da bastante pena.

A mi juicio esto es de persona rastrera (quien lo dijo), vamos a ver ¿Tu o yo somos responsables de lo que pudiera hacer el padre de nuestra pareja? Tal vez si como yerno hubiera continuado con el negocio de la familia política, y no es el caso.

Y esto lo diría igual de Feijoo o de Abascal, uno no tiene ni puede responder por su familia, hasta puedo aceptar que si la pareja directamente, alguna influencia va a tener, per ¿Del suegro?  Insisto, me parece muy rastrero, además de improcedente, por parte de Núñez Feijoo, incluso siendo en respuesta a lo del yate. 

Veo más rastrero comprarse un pisazo de más de 700.000 euros en Pozuelo con dinero que presuntamente provenía de la prostitución.

Donde figura la casa de Pedro Sánchez ????  
De verdad que no entiendo como se pueden pedir responsabilidades de lo que hizo o pudo hacer el padre de tu esposa o de tu pareja, esta responsabilidad no existe, se puede montar el relato que se quiera, pero la verdad es no existe.

Es que incluso normalmente un hijo no puede responder por su padre. 

No es extremadamente hipócrita proponer de cara a la galería abolir la prostitución mientras él mismo y Su Señoro vivían en una vivienda presuntamente pagada con dinero de la prostitución?

Ahora la prensa dice que la vivienda está a nombre del Señoro

Si la casa se la pagó el padre de ella o se la donó .....  y en tal caso, que de momento nadie ha acreditado, siempre que los negocios del suegro hubieran sido considerados ilegales, existiendo como mínimo actuaciones administrativas de tal ilegalidad.

Y desde cuando una persona dona al yerno y no a la hija .?? 
  Y por cierto, no es posible que la compraran ?? 

Aquí primero se acusa y luego ya se verá si es cierto o no.

No se preocupe, porque el PP ha registrado 30 preguntas en el Congreso para que Pedrito las responda. Ahí se podrá explayar sobre los negocios de saunas de su suegro y su mujer, si lo considera conveniente.

Ya verá usted como Pedrito se calla como una... jaja