Acceder

El precio de la vivienda en España

643 respuestas
2 suscriptores
Página
37 / 46

Re: El precio de la vivienda en España

Entiendo perfectamente lo que quiere decir, es más, creo que lleva bastante razón en lo que dice. 
Los fondos de inversión son oportunistas, si se la ponen botando van entrar en la operación inmobiliaria. Lo demostraron al estallar la burbuja inmobiliaria, los bancos le regalaron cientos de hipotecas por cuatro duros a los fondos, y estos dijeron, trae para aquí que nos encargamos nosotros del asunto.
El Sr. Amancio Ortega solo con el despliegue de recursos humanos que tiene para atender el negocio inmobiliario, solo por eso ya es especial. 

En Chamberí salen despavoridos por los ruidos del Bernabeu y ahora, además,  subastan pisos a puñaos. Propongo un eslogan del tipo: nadie con dinero desea vivir en ese agujero.

Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana

Por Méndez Álvaro están reformando uno de los históricos edificios de oficinas cerca de los cines, de hecho creo que están subiendo altura también.. debe ser para pisos.

Ese tipo de pisos "de lujo" (en Méndez Álvaro jaja) como no los compren con el dinero de la narcodictadura bolivariana de Maduro y Delcy, la amiga del Adicto al Falcon y ZParo...

Ayer se publicó la morosidad del sector bancario de septiembre:
http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a0403.pdf

Un 3,43%, una centésima menos que en agosto, y 13 centésimas menos que hace un año.
Por el momento, ningún signo de deterioro, más bien al contrario.

Los pisos están a precios altos, no se ha producido la debacle anunciada.
En Chamberi subastan unos pisos:
https://www.elperiodico.com/es/economia/20241119/venta-oficinas-canal-isabel-ii-pisos-lujo-111818762
Muy buen barrio para vivir.
Los pisos son primera y segunda planta que no es bueno.
"El precio de partida son 10,58 millones de euros, aunque los potenciales compradores podrán subir su oferta". Esto implica que cada piso sale a 1,5 millones y hay que hacer obra enorme.
"en el Registro de la Propiedad constan ocho viviendas, sin existir posibilidad de segregar".
 "La valoración total del proyecto una vez acometidas las obras podría estar por encima de los 18,75 millones de euros, incluso de los 20 millones".
Precio final de cada piso unos 2,5 millones.

El Corte Inglés de Méndez Álvaro lo van a derribar y lo van a hacer oficinas. Oficinas. No pisos.
Faltan oficinas y sobran pisos.

Muchos locales comerciales se están adaptando para viviendas. 
Pero la "cátedra" proclama que sobran viviendas.🤔

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

En España se venden tantos pisos que los tienen que vender con descuento.

Yo me imagino a un inversor internacional al que le dicen: "pisos en España" (el chiste se cuenta solo).

Elon Musk está pensando en vender SpaceX, olvidarse de colonizar Marte y con lo que le den comprarse un piso en España (sólo uno, que no le llega de lo que han subido).

Si un inmueble que está a la venta tiene varias ofertas ¿Para qué sirve ese dato?

Subasta de un inmueble que ha finalizado, tenemos un cantidad de dinero que ofrece un postor. Ese es el precio que vale ese inmueble, sin descuentos, ni nada de nada, donde poco importa si los más ricos de Colombia se van de vacaciones. 
Lo que importa es el valor real de ese inmueble en el mercado, la información de toda la Comunidad de Madrid no le va servir para nada, la de todo el país, menos aun.  

Le aguarda un futuro no muy brillante.

¿Por qué? Piensa que mi futuro no va ser muy brillante.

Las chorradas ecológicas europeas, combinadas con la incompetencia del sociata Scholz, han arruinado completamente a Alemania:

Bosch anuncia 5.500 despidos, la mayoría en Alemania, en plena crisis del automóvil en Europa 

En España todo el mundo sigue apesebrado, comiendo la sopa boba, y el bobierno de retrasados que tenemos lo carga todo alegremente a deuda.. si Alemania va mal (y tiene las cuentas saneadas) ya veréis cómo vamos a acabar nosotros.. un futuro más negro que el carbón.

¿Por qué será que ese discurso no convence a nadie? Y eso que se sigue repitiendo una y otra vez desde que iba a explotar la burbuja.🦖🦖🦖

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Bond Vigilantes siguen a la defensiva. ¿Década perdida en bolsa?
  2. Inflación, tipos y bolsas. Consenso en la Opinión Contraria
  1. Inflación, tipos y bolsas. Consenso en la Opinión Contraria
  2. Bond Vigilantes siguen a la defensiva. ¿Década perdida en bolsa?