Re: Corrupción en Madrid
El infierno en “la residencia de los horrores” de Ayuso: “Tengo que sacar a mi madre de ahí”
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
El infierno en “la residencia de los horrores” de Ayuso: “Tengo que sacar a mi madre de ahí”
El escándalo del GEE: la investigación que hace reconocer a Ayuso su despilfarro sanitario
Ayuso y su triángulo de las Bermudas (II): Ana Millán Arroyo, la vicepresidenta investigada
"Ayuso propone echar a los madrileños para que los turistas estén cómodos", la semana en memes
Varapalo judicial al Gobierno de Ayuso: afectados por la venta de vivienda pública logran un nuevo alquiler social
Expediente al policía del Ayuntamiento de Madrid que denunció la lona del 7.291 en recuerdo a los fallecidos en residencias
75 millones bajo la lupa: todos los contratos de la exconcejal de Ayuso y su empresa de seguridad
Familiares de un centenar de mayores que murieron en residencias de Madrid en pandemia presentan una denuncia colectiva a la Fiscalía
Un juzgado de Madrid investiga el escándalo de los centros de FP de Ayuso construidos a dedo y sin contrato
Los informes del Ejército en la operación pandemia: “El 21 de marzo se produce un giro vertiginoso por las residencias de ancianos de Madrid”
La ‘número 3’ de Ayuso habría defraudado a la Seguridad Social a través de su empresa de alquiler de pisos
La derecha mediática es la clara beneficiada en el reparto de publicidad institucional de la Comunidad de Madrid
Madrid, región inhabitable y cada vez más invivible: Ayuso usa su mayoría absoluta contra el estado del bienestar