Acceder

Corrupción en Madrid

181 respuestas
Corrupción en Madrid
Corrupción en Madrid
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
11 / 13

Re: Corrupción en Madrid

Las posibilidades de que lo consiga son muy remotas, porque ningún periodista tiene que delatar a sus fuentes, está protegido por la constitución. 

A mi me parece que el objetivo de todo eso, es conseguir que las pruebas que tiene la Agencia Tributaria contra él, se consideren no admisibles por el tribunal, y si ocurre, todo el asunto se caería como un castillo de naipes.

Yo más bien creo que pretende estar en primera plana con algo que tape la cuestión de fondo.
Parece difícil que el tribunal rechace lo que él mismo ha confesado, pero todo es posible por el lawfare.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

No conozco como funciona la admisión de pruebas y cuando un tribunal considera que estas se obtuvieron de forma ilícita y se consideran inadmisibles, y no sólo aquellas, sino todo lo que derive de las mismas o de los indicios que sirvieron a su calificación como tales. 

No le veo el beneficio de la primera plana que indicas, me da que la cosa va por el lo otro, el intento de que queden invalidadas, pero puedo estar absolutamente equivocado.

Nunca deberemos olvidar que mientras los españoles morían a millares en sus casas...hospitales...etc
La banda de criminales de Perro Bulero y afines robaban a manos llenas y con total impunidad.
Después y para completar la faena acusaron a Ayuso de hacer lo que ellos estaban perpetrando.

Bulos a mansalva en el cabaret:

Ayuso y Rodríguez difundieron varios bulos al tergiversar cinco correos secretos entre el novio y la Fiscalía

Miguel Ángel Rodríguez, el bulo que originó la defensa de un delincuente confeso

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Por mucho que lo "zurdos" perreen, está bien claro que no se le puede llamar "confeso"...todo lo demás relato.

¿Cómo que no se le puede llamar "confeso"? Para mí y para muchísimos más el tal Amador es un DELINCUENTE CONFESO, y así seguiremos llamándole.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué subieron tanto las bolsas tras un IPC mediocre y West Texas +3%?. Continuarán
  2. Los Bonos desconfían del plan de eficiencia Trump-Musk. ¿Bolsas a máximos?
  1. Los Bonos desconfían del plan de eficiencia Trump-Musk. ¿Bolsas a máximos?
  2. ¿Por qué subieron tanto las bolsas tras un IPC mediocre y West Texas +3%?. Continuarán