Re: Corrupción en Madrid
"Le parecerá poco nuestro dolor": la carta de las 7291 víctimas que sí está firmada y Ayuso no leerá
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
El PP olvida el borrado masivo de los discos duros de Bárcenas mientras critica al fiscal general
La pareja de Ayuso plantea investigar las comunicaciones de cuatro periodistas de elDiario.es
A mi me parece que el objetivo de todo eso, es conseguir que las pruebas que tiene la Agencia Tributaria contra él, se consideren no admisibles por el tribunal, y si ocurre, todo el asunto se caería como un castillo de naipes.
Parece difícil que el tribunal rechace lo que él mismo ha confesado, pero todo es posible por el lawfare.
No le veo el beneficio de la primera plana que indicas, me da que la cosa va por el lo otro, el intento de que queden invalidadas, pero puedo estar absolutamente equivocado.
La FAPE denuncia el “atentado contra el secreto profesional” del novio de Ayuso
La banda de criminales de Perro Bulero y afines robaban a manos llenas y con total impunidad.
Después y para completar la faena acusaron a Ayuso de hacer lo que ellos estaban perpetrando.
“Os vamos a triturar”: diez meses de señalamientos y amenazas a elDiario.es desde la exclusiva sobre la pareja de Ayuso
Un caso de éxito Internacional...
https://www.turium.es/actualidad/turismo-sostenible-comunidad-de-madrid/
Miguel Ángel Rodríguez, el bulo que originó la defensa de un delincuente confeso