Acceder

Corrupción en Madrid

99 respuestas
Corrupción en Madrid
Corrupción en Madrid
Página
5 / 7
#61

Re: Corrupción en Madrid

Después de 2.000 días, llegan a un acuerdo para el CGPJ, ¿por qué ahora? ¿Será una "piccola vendetta" contra la gran corrupta?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#63

Re: Corrupción en Madrid

Pues eso es lo bueno del debate, conseguir adivinarlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#65

Re: Corrupción en Madrid

Mastermann & Whitaker ....a "muy mucho español no suena ....¿Invitamos al alguien del país de procedencia y se le pone la correspondiente medalla? 
#66

Re: Corrupción en Madrid

Ayuso pasa en una semana de decir que renovar el CGPJ sería una enorme catástrofe a abrazar dicha renovación y felicitar a Feijoo. Los madrileños de derechas que conocéis a esta señora, ¿es bipolar?
Me da lástima el votante de derechas madrileño, porque tiene que tener unas tragaderas sin fondo.
#70

Re: Corrupción en Madrid

Fakejodo cada vez más desnortado. Como algunos medios fabricantes del fango le han llamado flojo por el acuerdo, reacciona queriendo sacer pecho con el Constitucional. 
Este espécimen es de vergüenza.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#71

Re: Corrupción en Madrid

Demasiados enemigos en casa propia !!!! Más de uno (y de una) le hacen la cama !!!

Pero no és el único partido con enemigos en la habitación de al lado !!!! ¿Has visto lo de Pasqual Maragall?  Se me ocurren muy pocas cosas tan barriobajeras y asquerosas, incluso si fuera "de fuego enemigo", que de momento no apunta.
#72

Re: Corrupción en Madrid

Efectivamente, es algo tan barriobajero que no tiene calificativo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#74

Re: Corrupción en Madrid

Es que esto es ya muy español ¿no? a lo del fútbol americano me refiero.

O puede que piense que se trata del fútbol de toda la vida, el del Real Madrid o del Atlético !!!!!!
Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.