Acceder

Israel-Palestina-Razón?

60 respuestas
Israel-Palestina-Razón?
Israel-Palestina-Razón?
Página
4 / 5

Re: Israel-Palestina-Razón?

Todo el que no esté a favor de lo que hacen es antisemita......no se dan cuenta de que los mayores productores de antisemitas son ellos mismos. A los largo de la historia ellos también ha ejecutado genocídios, y ahora lo vuelven a hacer.....siempre que así se han comportado, con el tiempo han vuelto a sufrirlo ellos. Y la historia se repite una y otra vez, no aprenden. Hoy he visto que algunos militares se han dado cuenta del error, fueron a liberar y lo que han hecho es asesinar y destruir...han sido engañados por los fascista de su gobierno.

La historia se repite, y en el caso de los judíos en mas de una ocasión...y así durante mas de 4000 años. Hasta cuando?

Y no paran...siguen las bombas en Gaza, en Líbano y ahora en Siria.....quieren asentarse en Israel y rodeado de una franja de desierto de 200 kms y sin habitar, todo para ellos....pues por este camino algún día reaccionarán los expulsados y volveremos a lo mismo, judíos exiliados por todo el Mundo....es el ciclo histórico. Los Israelitas tienen la palabra y buscar otra solución.

Son artistas en crearse enemigos durante toda la história. Y les llamarán terrorístas, ellos no, son santos en posesión de la verdad divina. No soy antijudío, pero a este paso igual entendemos a los que lo sean.

Si en todo el mundo libre actuaran de la forma ejemplar que actúa Israel estaríamos sin duda 'un poquito' mejor.

Haaaaala !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  si no gustan se los cargan, y de paso a sus hijos, incluso recien nacidos, no sean que cuando lleguen a mayores, si es que no han conseguido antes matarlos de hambre, se les pudiera ocurrir pensar como murieron sus padres o hermanos/as y tomar alguna medida. 

Y ya que estamos y con el lio Sirio, vamos a tomar unos kilometros cuadrados mas de los Altos de Golan, porque como están ocupados en crear un gobierno, a lo mejor no se dan cuenta, y si "se dan" pues da igual, un tiro a quien se le ocurra protestar. 

¿Este es el estilo de la justicia que deseas? 

A mi es el que me gusta.
A ti lo que más te pone es el de los ladrones criminales del desgobierno del Perro....Pedorremos y la ETA.
Así como los moros asesinos.

A ver "listillo" ni me pone, ni me deja de poner, ¿Tu en la escuela eras el típico "enterao"?

Sabes lo que no me pone, el asesinar a personas, las masacres, las limpiezas étnicas ... y me da igual si lo hacen palestinos o israelitas, sunitas o chiitas, serbios, croatas, eslovenos, macedonios o bosnios, kurdos o turcos ...me da lo mismo !!!!! 

La insensatez, el desvarío....es triste comprobar que hay gente muy trastornada, 20.000 niños asesinados, con gobiernos así estariamos mejor....hay que estar zumbado!!!!

Eres un chistoso pero los chistes no se usan en asuntos tan serios, asesinato de niños. Te retratas tu solito.

No he puesto ningún chiste !!! Respondí a un comentario que me pareció reprobable y puse lo que creo está aplicando el estado de Israel en la franja de Gaza, el sur de Líbano o de Siria .. y ellos no supone que yo sea pro palestino, la barbarie lo es, venga de la parte de conflicto que la aplica y son las dos.

Lo del chiste no me refería a ti, era por el Pio, el listillo.

Felíz  Navidad, salud, prosperidad....todo es alegría y jolgorio, pues no es así. Hay mucha gente que está sufriendo, en Ukrania....en Palestina y otros lugares.

En Palestina seguimos igual, y van mas de 150 periodistas asesinados, todo es selectivo, pero van mas de 20.000 niños, esos periodistas, ancianos, mujeres, todos son yihadistas y hay que exterminarlos.....muy bien, algún día el boomerang volverá. 

No hay felíz navidad, ni buen año, tenemos que estar con los que sufren.

Si .....pero a los que han desahuciado, a los que han dejado sin nada, y no sólo lo material ....sinó sin padres, sin hijos, sin hermanos/as ... dentro de unos años cuando en su desesperación actúen contra Israel, serán unos terroristas !!! .....no, no defiendo los postulados islamistas...  pero me temo que sin estar de acuerdo en lo más mínimo, entenderé porque ocurre.

Israel posiblemente gane esta guerra, las ha ganado todas desde su fundacion como estado en 1947, pero es absolutamente incapaz de ganar ninguna paz con sus vecinos, con ninguno !!!!!

No tengo ninguna duda, en un futuro no muy lejano empezaremos a ver las consecuencias y las pagaremos todos....serán terroristas pero cuando ocurra recordemos como han dejado Gaza, Líbano, Siria, Yemen....como dices, no estoy en consonancia con ese radicalismo, la pregunta es "imagínate que eres palestino, han matado a tu familia, han destruído tu hogar...." qué harías????? EE.UU, Gran Bretaña, Alemania con todo su apoyo a Israel...volverán a caer torres. El único gobierno que muestra claramente sus protestas es el español, no cambiemos de actitud. Y sin olvidar a las personas asesinadas en el Kibutz, que duelen lo mismo. Unos por otros pagan los de siempre....gente muriendo de hambre, de frío....los indefensos. Actúan como los nazis.

Sinceramente, estos días cuando de te dicen feliz navidad, prospero año nuevo....pues no me agrada ni me satisface....pienso en toda la gente que está sufriendo, digamos Ukrania y especialmente en Palestina.Y todo por decisiones de genocidas...Putin o Netanyahu.

En un territorio de dos millones de personas, entras y destruyes todos sus hogares, hospitales, escuelas, centros de servicio, impides la entrada de alimentos, mueren de frío los bebés asesinas a mas de 40.000 personas.......esto es GENOCIDIO. Y no solo son esos dos genocidas, somos responsables todos, no hacemos nada por parar esos genocídios, ningún dirigente pone todo lo debido para evitarlos....incluso algunos apoyan a los genocidas.....no, no es felíz navidad...algunos no van a tener ni un plato de lentejas o un trozo de pan esta noche.....si el Dios que les prometió esa tierra consiente la forma de lograrlo, no es mi Dios, no posee ese poder que dicen, es un Dios injusto y cooperante de esos genocídios. Sufrieron hace 85 años a un diablo y ahora se erigen en ese diablo para dañar a otro pueblo...solo les falta las cámaras de gas y crematorios para ser idénticos. Deben saber que el mal que causes se volverá contra tí en algún momento......tienen una forma de parar, que el pueblo israelita, los de buena fe, presionen para que sus vecinos no sufran lo que ellos sufrieron. Me indigna esa situación, al igual que las bombas caídas en Kiev....que no me digan feliz navidad y próspero año nuevo.

Lo que Israel debe hacer es acabar con TODOS los asesinos terroristas.
Criminales que asesinan a personas inocentes.
Deben completar su ejemplar desempeño machacando a todas esas víboras que no dejan vivir en paz.
Si todo esto se aplicara de la misma forma en Corea....Venezuela....Cuba y demás pobres países torturados por la Izmierda el mundo seria mucho mejor.

Eso es, que vuelva Hitler y haga una limpieza, ¿esa es la solución?

Mejor que vuelva también Stalin y acabe con el otro bando, aunque si lo pensamos ya los tenemos aquí, Trump y Putin, mas Netanyahu, os vais a quedar solitos

La solución es acabar de raíz con la Izmierda.
Se acabará pero llevará tiempo.
Mientras el pueblo esté aborregado y embrutecido los tendremos presentes.
Aunque como dijo el sabio: 'se puede engañar a muchos mucho tiempo pero no se los puede engañar TODO el tiempo.
La prueba es que hasta los argentinos han espabilado.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué subieron tanto las bolsas tras un IPC mediocre y West Texas +3%?. Continuarán
  2. Los Bonos desconfían del plan de eficiencia Trump-Musk. ¿Bolsas a máximos?
  1. Los Bonos desconfían del plan de eficiencia Trump-Musk. ¿Bolsas a máximos?
  2. ¿Por qué subieron tanto las bolsas tras un IPC mediocre y West Texas +3%?. Continuarán