Acceder

Anarquia en Valencia gracias al gobierno - Política

136 respuestas
Página
10 / 10

Re: Anarquia en Valencia gracias al gobierno - Política

Lo que yo decía: tienes toda la razón. Sólo me cabe decirle a Modesto que baje del cielo para hacerte un hueco. Te lo has ganado a pulso.

La responsabilidad de mandar medios desde el minuto uno a la zona afectada por la DANA era de Marlaska
 El teniente general Javier Marcos, jefe de la Unidad Militar de Emergencias (UME): “Yo puedo tener 1.000 soldados en la puerta, pero no puedo entrar legalmente hasta que el director de la emergencia me autoriza” (Carlos Mazón).
También ha dejado claro que, mientras se mantenga clasificada en el nivel 2 la emergencia provocada por la DANA, es a la Generalitat Valenciana a la que le corresponde la dirección de todos los recursos: En cuanto la Generalitat nos dio luz verde, estábamos en minutos en la zona de emergencia”,  "Quien dirige la emergencia y quien decide dónde vamos o no es la comunidad autónoma" 
Lo que dice el jefe de la UME es justito, justito, lo mismo que tú dices, ¿verdad? Pero si te pones tozudo, como algún otro por aquí, también te daré la razón. No sea que tengas problemas de tensión.

El día de la DANA:

- El Adicto al Falcon y su señoro, de parranda en la India
- Teresa Ribera desaparecida, huida por ahí en Bruselas.. los informes sobre las presas, cauces etc ni se los había leído. Se ve que no le gustaba leer la información que, por su cargo, debía conocer de primera mano.
- El secretario de estado Hugo Morán según la prensa en Colombia. Este señor no va a dar explicaciones mañana en el congreso, en la sesión de control al gobierno?
- La Yoli escondida para que nadie le pregunte por Errejón

Aina Vidal, de Restar, diciendo que "los diputados no están para achicar agua"

La inmoralidad de Aina Vidal, la diputada de Sumar a la que no le pagan «para achicar agua» 

Como es posible que se diga por un señor con responsabilidad, Feijoo, que el gobierno central no impuso el estado de alarma nacional por corresponder a una comunidad gobernada por el PP?

Es una afirmación de verdaderos ...........
No son capaces de expresar que la primera y principal responsabilidad corresponde a ese presidente del PP en Valencia.
Ahora toda la responsabilidad es de Sánchez, Marlasca, Rivera.......ni una crítica a los de Valencia.....están pasados de rosca.
En un segundo, una alcaldesa del PP califica a Sánchez de miserable, sobre Mazón piensa 25 segundos y no dice nada. Miserable es lo que están haciendo y miserable es lo que no hicieron cuando debieron y que ha costado 250 muertos.

Pues con todo......seguid votando a esta gentuza.....y ya puestos entregaremos las competencias en medio ambiente a la gente de VOX, otra gentuza que ve como normal (cosas naturales) todas estas desgracias. Retiran los fondos para estas labores y subvencionan a los toreros. Bien!!!!!!

Por estos miserables nos faltan Izan, Rubén y muchos niños mas....que les digan a estos padres que la culpa es de Sánchez, de Marlasca o Rivera...que ellos actuaron correctamente. 

Seis días antes se avisaba de esas lluvias
Doce horas antes se establecía el riesgo máximo
Nadie actúa y esperan al responsable máximo.....que estaba comiendo langosta....o vete a saber.
Unas horas antes se avisa que el barranco del Poyo podía llegar a encauzar un caudal unas cinco veces la que posee el Ebro.....no supieron calibrar esa cantidad de casi 2000 m3/seg

Feijoo dice que una cosa es que se cometan errores humanos, por Mazón, y otra es la falta de humanidad, por Sánchez......simplemente, a este tipo se le va la pinza. Y como responsable de su partido tenía que haber "ordenado" a su colega de Valencia y durante esa mañana que parase toda actividad en la zona. Igual es que estaba también comiendo en algún restaurante de Madrid. Esto por decir el mismo que era conocedor y de libro que procedía aplicar un estado de alarma nacional,  de libro......lo vió tan claro ..........y no hizo nada????

Estoy de acuerdo en que desde Madrid no se actuó con la responsabilidad debida ante la inacción de los de Valencia.....Rivera tendría que haber actuado como ministra e imponer el estado de alarma. Confiaron en el valenciano y así salió.

El PP nunca ha sabido estar en la oposición... su regla es "me lo cargo todo y utilizo lo que sea contra quien gobierna"     .... pero me temo que esto es contagioso, cuando estén en el gobierno se lamentaran de la falta de colaboración de la oposición porque aquellos harán lo mismo que hace el PP ahora. 
Te puede interesar...
  1. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  2. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  1. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  2. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?