La mejor prueba de la culpabilidad sociata es que han despilfarrado el dinero de los contribuyentes en pagar una invasión de inmigración ilegal descontrolada.
Mientras tanto, el bobierno Frankenstein de los sociatas y su panda de mariachis han dejado TIRADOS a los españoles, y concretamente a los valencianos durante la DANA, y NO se han gastado ni un céntimo en proteger a las poblaciones y municipios arrasados por la riada, porque no se hicieron las obras necesarias para evitar la catástrofe. No "quedaba bonito" gastarse el dinero en lo importante, no daba para la foto...
Hoy mismo el Adicto al Falcon, como ya es tradición en alguien tan mísero e impresentable, se ha largado por ahí para NO estar en la sesión de control al gobierno de los miércoles. Nunca va.. es su idea de lo que él llama "democracia".
Hoy 20 de noviembre es un día excelente para recordar a Francisco Franco, que sí realizó las obras que España necesitaba a largo plazo, pensando en el bienestar y en el futuro de los españoles.