Acceder

Anarquia en Valencia gracias al gobierno - Política

221 respuestas
Página
14 / 16

Re: Anarquia en Valencia gracias al gobierno - Política

Sigue la descoordinación en Valencia. Hay calles donde la saturación de voluntarios impide trabajar a las máquinas.
¿Sólo el pueblo salva al pueblo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

¡Eh, cuidado! ¿Qué piensas que me paso el día, como los de derechas, pidiendo la dimisión del contrario?. Yo no pido la dimisión de Carlos Mazón. Lo que pido es que no nos tome por imbéciles, reconozca que era su responsabilidad, no mienta ni eche la culpa a otros, no moleste y deje trabajar a los que saben y, sobretodo, que nos demuestre con quién comía mientras la gente se moría. Aún no sabemos si la periodista tiene que decir algo sobre este asunto. ¿No será que el PP también le esta confeccionando un "Argumentario DANA" a su medida.
Echar a Mazón para poner a otro del PP, es más de lo mismo: ineptitud total. Aquí en la Comunidad Valenciana tenemos antecedentes que corroboran lo que digo: Zaplana, Camps...

Ayuso 7291
Mazón 217 y subiendo

Ser ministra no sólo consiste en cobrar y roncar... también hay que trabajar de vez en cuando, y ésta se ve que trabajaba poco o nada.
Ser presidente de la Comunidad Valenciana no sólo consiste en cobrar e irse de comilonas... también hay que trabajar, no abandonar el puesto de mando ante una alerta roja,..., y éste se ve que es vago, cobarde y adicto a los restaurantes.

La responsabilidad total es del Perro y la Pelunches y en breve lo vamos a ver en los tribunales.....aunque fuera de ellos ya lo sabemos casi todos.
Los españoles nos merecemos un gobierno sin ladrones y mentirosos.
Desgobierno canalla... 168.000 pandemia
El Perro 225 de la DANA

La responsabilidad total es del Perro y la Pelunches y en breve lo vamos a ver en los tribunales... 
¿Tantos jueces "Peinados" tenéis? Porque los jueces honrados no os cogen los papeles de la querella ni con guantes.
¡Mazón, mientras tú comías
la gente se moría!
Ayuso 7291
Mazón 218 y subiendo

Dice que no estuvo desconectado....pues en TV le oí decir que "es que no había cobertura"...en qué quedamos?

A mi me da que pensar que ni estuvo de comida ni de picoteo, ahí lo dejo. Igual algún día salta algún testigo o escolta contando lo que hacía.

Lo del PP son de traca......huyen de toda su responsabilidad y se la  achacan al contrario.....así de fácil.....tranquilo Mazón.....se la cargamos a la ministra y tu sigue. Pero, como le dijo Baldovi....¿usted duerme por las noches?

Ha habido un naufragio, con resultado de mas de 220 muertes. 

Insisto en la responsabilidad......recuerdo que en 2012, en las costas italianas hubo un naufragio de un barco, crucero llamado Concordia....volcó frente la costa por acercarse en demasía....unas rocas lo abrieron por un costado, igual que en el Titanic. En este caso hubo algo mas de 30 muertos.....determinándose las causas por el hecho de haberse acercado demasiado a la costa por una imprudencia profesional del Capitán...según parece quiso mostrar el litoral nocturno de una isla....mala decisión.....otras fuentes dicen que "no estuvo presente en ese momento por estar cenando o vete a saber con una chica polaca, no estuvo en el puesto de mando en ese momento. En el juicio le condenaron a 16 años de cárcel...además....se tardó 50 minutos en tomar medidas de evacuación, mas 20 en ordenar bajar los salvavidas.....un experto en emergencias dijo que si desde el primer minuto se hubiese mandado evacuar el barco quizás se hubiesen salvado todos.......en fín.....creo que hay muchas similitudes con la tragedia de Valencia, algunas pintorescas o picarescas.

No sé si en este caso llegaremos a ver algún juicio por las negligencias producidas, si un profesional de cualquier índole las comete, se le condena, por qué no se hace lo mismo con los políticos?

No sé si será Mazón, Ribera, Pedro o San Blas....pero alguien tendría que dar cuenta de por qué se han producido esas muertes. Me temo que en este caso Mazón tiene toda la pinta de pasar por algún juzgado.....otra cosa es que salga "peinado".

Eso mismo decía Hugo Chavez......no se si será un ejemplo que nos sirva de mucho

El Sr Mazón ha demostrado su solvencia en todo momento.
Hasta el día de la tragedia estaba trabajando tratando de fichar a la periodista para mejorar la TV valenciana mientras la Pelunches  al contrario estaba roncando como acertadamente señala otro forero.

Todo es retorcer la realidad para esconder el mayor fiasco -junto al de las residencias de Madrid- de la historia en la gestión de catástrofes. Te remito a los hechos: Mientras el máximo responsable (Mazón) comía, la gente se moría.
Lo de fichar a la periodista es de traca. Resulta que fichar a una periodista está por encima de salvar la vida de los ciudadanos. ¿Esa señora quién es, el Messi de la comunicación? ¿Se la quitaban de las manos el New York Times, Reuters o Associated Press? ¿No te das cuenta de que los argumentos se os vuelven en contra? 
Pero ya te digo que mientras la "periodista secuestrada" no aparezca en rueda de prensa con preguntas y nos aclare lo de la "comida del siglo", yo no me creo absolutamente nada del "Argumentario DANA" que sigue la derecha al completo.
 El Sr Mazón ha demostrado su solvencia en todo momento 
Estoy absolutamente seguro que para escribir esa frase has tenido que hacer de tripas, corazón

Los del PP y VOX ya podían aprender un poquito de la maldad y perversidad de la Izmierda.
La que están organizando con el Sr Mazón cuando los principales responsables son la Pelunches el Perro y resto de la banda.
Ellos tienen a la Begoño IMPUTADA por 4 delitos...al Fiscal General....al Abalos...Koldo ...Tito Berni y toda la banda implicada y a la oposición ni se les oye.
Así nos va.....con esta m erda de oposición

Como lo veis DePraga....Iluminado...Bscalado y resto de intelectuales.

Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  3. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  3. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición