Acceder

Anarquia en Valencia gracias al gobierno - Política

165 respuestas
Página
11 / 12

Re: Anarquia en Valencia gracias al gobierno - Política

Este hombre debe padecer discalculia. Las cifras no son lo suyo. Para que le aclaren el baile mental de cifras que tiene, debería volver a ser entrevistado por Silvia Itxaurrondo. Seguro que sale de la entrevista con todos los números en su sitio.

La derecha, como siempre, poniendo palos en las ruedas. Les da igual pasar a la historia como la opción política que más daño ha hecho a su propio país. Espero que se lleven lo que se merecen: una hostia bien grande. De lo contrario, la hostia la recibirá España, gracias a la actitud mezquina del PP y VOX

No comment.

Es repugnante la actitud de esta gente....Alberto, Pons....y menos mal que  Dulcinea esta con su bocaza cerrada. Llevan el barro a Europa. Esta gente merece estar donde están por muchos años, solo les vale lo que ellos hacen, y sabemos lo que hicieron, inundar de corrupción a todo su partido, hacer amigos entre narcotraficantes, con los que daban pelotazos con todo, formando grupos policiales para crear pruebas falsas contra otros, destruir pruebas en detrimento de la justicia, engañar con el 0,25%, mentir con toda su cara, darle cuerda a los fascistas de VOX....y ahora quieren volcar el barro hacia los que no deben, sin mirar a su alrededor que es donde tienen el problema.....son bocazas y merecen lo que tienen, solo saben patalear y llorar.

Pedro ha hecho lo que debe, y si ha tenido que viajar pues ni es Dios, no tienen el don de la ubicuidad....y cuando ha estado ha puesto las medidas para arreglar lo que esta gentuza ha roto por no prever este fenómeno y reducir el número de muertes. Cuando no ha estado ha dejado a varios ministros para estar al frente de este problema....mejor que se pregunten donde estaba su aliado Mazón esas horas críticas.

Espero que la tal Silvia Intxaurrondo pueda entrevistar a Albertito, presentándole todos los numeros, fechas, horas y ponerle en vergüenza ante sus falsedades...me temo que no se atreverá a dar la cara ante quien le puede poner en ridículo, sí lo hará ante Griso, Motos y algún otro que solo le ponen la alfombra.

Son gente asquerosa.....algo positivo, ese abrazo entre los dos senadores de ambos partidos, un ejemplo de lo que tiene que ser, hay excepciones.

Los izmierdosos de este foro (el Iluminado..DePraga ...Bacalao de Bilbao y cia) que auguraban un gran fracaso en Argentina no se donde se van a esconder ahora.
Tendrán la jeta de seguir predicando sus sandeces comunistas?
El Plan Milei es una apisonadora contra la Inflación (y no lleva ni un año)

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/13082110/11/24/el-plan-milei-es-una-apisonadora-para-la-inflacion-y-deficit-el-ipc-cae-al-27-y-logra-otro-superavit-fiscal.

Te haré una comparativa muy simple:

Si en España empezamos reduciendo costes de pensiones y desempleo, etc. no se contratasen maestros, médicos o enfermeras para cubrir bajas o jubilaciones, no solo acabamos con el déficit, sino con la deuda ..... así es como hace las cosas este tipo !!!!

A "los mercados" les importa un borrajo si la gente lo pasa bien o mal ... solo les interesa la macroeconomía apra invertir en un país, y si se mueren de hambre, pues al cementerio, si pueden pagar el sepelio, claro.

Me habrás oido muchas veces decir lo mismo  de España, la macro economia mejora, las tasas de paro disminuyen, pero el problema sigue siendo que estas mejoras no llegan a la gente más necesitada, y muchos/as teniendo empleo siguen el la pobreza, pues imagina entocnes cuando ya no solo tienes lo que tenías, sino la miseria anterios multiplicada por 1,5 o por 2, que es precisamente la política de este tipo, consierando que si la macro mejor, la micro lo hará pronto o tarde. 

Pipiolín, no soy economista y por ello nunca he vaticinado que Argentina iba a fracasar. Sí que he dicho que no me gustaría estar en la piel de los argentinos con un bocazas como Milei recortando a diestro y siniestro. Los "viernes negros" de M. Rajoy no son nada al lado de este elemento. Y sigo siento lástima por los argentinos en general.

Los que ponemos un poco de razón y cordura, todos, somos comunistas.....igual no te has enterado, el comunismo se acabó hace 34 años.

Lo que ahora vuelve a triunfar es el fascismo, aunque lo pararemos, el problema es que no son solo  fascistas-nazistas, además de esto, son enfermos mentales y de estos psicópatas podemos esperar cualquier cosa....hasta que un día ese rubio psicópata se levante y quiera pasar a la historia como el autor de la destrucción de todo.....no sería así, no habría historia en el después....de este y el loco de Milei cualquier cosa, además de su amigo Putin.

Lo que dicen, si elimino todo gasto público, salvo sus sueldos, claro, consigo la paz económica, estabilidad del mercado, eliminación de deuda.......pero......a costa de que?

Pues de la pobreza de la gente, la mayoría, de que solo se eduquen las élites, de que si tienes un problema cardíaco pues tu futuro es comprarte la caja de pino.....ese es el futuro de los argentinos...y lo sé de buena fuente....muchos familiares en ese país y se temen todo eso.

Hay mucho Rajoy por el mundo, congela sueldos, pensiones, reduce gastos públicos y eso es sanear la economía, pero sí, 70.000 millones a la banca, el y los demás con sobresueldos en sobres.....es la puta derecha de siempre y ahora mas escorados hacia el régimen de la Alemania de los 30. 

Si hombre si ....Mazon es la víctima, la culpa y responsabilidad siempre es de los demás, excepto si son del PP, entonces 
ya por definición lo hacen todo maravillosamente bien .... como Mazon al que se le persigue porque se le tiene manía !!!! 

Si ya se que a ti y a tus congéneres lo que os pone es una inflación del 150%.
Con eso la gente no se muere de hambre están como estaban en Argentina....Venezuela y pronto estaremos en España ...si el respetable no espabila.

Yo conozco a más de uno y lo que sienten es lástima de los españoles .....a los que nos vaticinan lo pedor como no echemos de inmediato a los ladrones que defiendes.

Amigo Bacalao como profeta no tienes rival....
Nos contabas tus milongas de que el sentido común pararía al Presidente Trump y resulta que les ha propiciado a los de Izmierdas una derrota como no se conocía.
En las elecciones del 23J también vaticinabas que la PSOE iba a triunfar....y perdió casi por goleada.
Eso si robando... haciendo traiciones y marrullerías no tenéis rival ni escrúpulos y os habéis hecho con el gobierno....que tanto estamos disfrutando.

El que tiene manía persecutoria es el Adicto al Falcon. Por eso huye de España todos los miércoles para no asistir a la correspondiente sesión de control al gobierno.

Sobre Teresa Ribera, es ella y su ministerio la principal responsable del desastre de la DANA. Teresa Ribera de ningún modo puede ser elegida para un puesto en la UE, ya que semejante despropósito atentaría contra los principios más básicos de la responsabilidad y la democracia, sería una cacicada propia de una narcodictadura bolivariana.

No sé si algunas decisiones de representantes públicos que conlleven la repulsa moral, creo que sí, pero no sé si pueden existir responsabilidades penales. Cualquier negligencia profesional tiene sus consecuencias civiles y penales. En este caso es evidente que ha habido una negligencia profesional en la acción  de algunos políticos/as. Mazón y mas de una consejera. Puede haber 224 denuncias o querellas por esa imprudencia o negligencia con resultado de muerte....mas las que correspondan por los daños sufridos. Revisaremos el Código Penal. Me temo que será difícil verlos/as en un banquillo, quizás algunas estancias judiciales se escoren hacia ese lado de no actuar, como en los mas de 7.000 fallecidos en las residencias de Madrid. Eso sí, a la tal Begoña la podremos ver sentada ante un tribunal por no sé qué historia de una cátedra o un no sé qué sistema informático....creo que se "lucro" por estos hechos con un sueldo casi ridículo....`pueden ser 20.000 euros al año......es evidente.....por ese dinero, ganado legalmente, frente a los 7000+224 fallecidos, pues la tal Begoña a juicio.

Y bloquean Europa con el fin de desviar la responsabilidad hacia donde no existe, es patriotismo defender lo indefendible. Y Pons, el que cobra un buen sueldo por no hacer nada, pone a los muertos por medio y encima de Ribera...otro impresentable.
muert
Y una consejera dice que Valencia es un paraíso ya que llegarán muchos mas turistas por alargarse el tiempo estival....mas días mas turísmo y mas ingresos. Algo de esos ingresos podían haberlo empleado en arreglar el Barranco del Poyo, lo que se propuso hace mas de 5 años y dijeron que no. Otra impresentable.

Alberto dice que Mazón cumple con su pueblo, dará todas las explicaciones, "no como otros, que no explican nada y huyen".......no, este señor no tiene que cumplir con su pueblo, hacer eso es evitar esos 224 muertos. La explicación debe ser..."cometí un error y presento mi dimisión, aceptando toda investigación política y judicial que se plantee, asumiendo las consecuencias". Eso es ser un señor que ha podido cometer ese error, igual hasta lo entenderíamos.
Te puede interesar...
  1. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  1. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?