Acceder

Trump gana las elecciones 2024 en EEUU

48 respuestas
Página
4 / 4

Re: Trump gana las elecciones 2024 en EEUU

Sugues insistiendo en que tu experiencia personal es algo extraordinario. 
A mí no se me ocurriría pretender estar por encima de nadie por el hecho de  que unos familiares, con los que he pasado algunos veranos, tengan que hacer diversas gestiones para podar un pequeño bosque o lo que tienen que hacer cuando se les ha muerto una vaca.
Esas pequeñas experiencias no te dan ninguna autoridad en un debate sobre ayudas y subvenciones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Si que es extraordinario, otra cosa es que por haberlo vivido deba de tener razón o no, simplemente es mi percepción pero que probablemente será más cercana a la realidad que alguien que habla de oído y desde una prespectiva ideológica.

Otro ejemplo, el trámite de pedir el permiso para quemar unos rastrojos (ya se que suena a cachondeo), que hasta el año pasado perdías perfectamente una mañana en España, en EEUU ni existe, como mínimo en determinadas zonas. Y si quieres te hablo del sector de la construcción en un sitio y otro. Y no digo que sea ni mejor ni peor, simplemente en la mayoría de asuntos es más ágil.

Ayudas y subvenciones, pero normalmente cuanto más burocracia más intervención en este aspecto. Pero ya puestos, pedir ayudas en España si que es más fácil que en EEUU, como mínimo para personas particulares, en eso si que he visto más agilidad.

El problema es que sigues empeñado en que tus experiencias son únicas y que nadie más las tiene, lo cual es una falta absoluta de empatía y te puede llevar a estrellarte directamente en tus argumentos.
Ahora sales con la construcción, ¿qué tendria que decir yo que trabajé 10 años en ese sector? Pero no digo nada porque eso no es un argumento. Un amigo mío solía decir que no es lo mismo tener 20 años de experiencia.
que la experiencia de un año 20 veces.
En un debate, sea cual sea, sólo valen los datos objetivos y las argumentaciones, es inaceptable argumentar "yo de eso sé mucho", cual Oráculo de Delfos.
Volviendo a las ayudas, lo que yo dije es que el monto probablemente sea muy superior en EEUU. Fíjate, Trump acaba de decir que la ayuda de EEUU a Ucrania ha sido 200.000 millones de dólares (o euros, no recuerdo bien), pues vete sumando para calcular el monto de sus ayudas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

En ningún caso he dicho que tenga la verdad absoluta, justamente poner palabras no dichas en boca ajena también es un mal argumentario.

He tocado el tema de la construcción en España y en EEUU, ¿tu también? por eso puedo comparar así como el tema del campo, y ya te digo que la burocracia y demás trabas no tiene nada que ver, y no hablo de un solo estado, y todo esto hay que mantenerlo. Y repito por TERCERA VEZ, no digo que se ni mejor ni peor, simplemente es así.

El dinero que quiera quemar EEUU en Ucrania es otra historia, aunque Europa tampoco se han quedado cortos.
Te puede interesar...
  1. Máximos históricos NAZ, SP500, DAX, Eurostoxx a pesar de Trump
  2. Russell-2000 defrauda expectativas, SP500 y Nasdaq estancados, DAX con la «cara lavada»
  1. Russell-2000 defrauda expectativas, SP500 y Nasdaq estancados, DAX con la «cara lavada»
  2. Máximos históricos NAZ, SP500, DAX, Eurostoxx a pesar de Trump