Acceder

Yolanda Díaz es rutinariamente ignorada por el PSOE = no pinta nada en política, simplemente está de mariachi

123 respuestas
Yolanda Díaz es rutinariamente ignorada por el PSOE = no pinta nada en política, simplemente está de mariachi
Página
9 / 9

Re: Yolanda Díaz es rutinariamente ignorada por el PSOE = no pinta nada en política, simplemente está de mariachi

3 años sin presupuestos.
A la inversa que los votantes sociatas: tienen presupuesto pero la edad mental de 3 años. 

Pues imagina la edad mental que deben tener aquellos que votan a gobiernos que se les quema el monte y no saben qué hacer o se les muere la gente ahogada.

Re: Yolanda Díaz es rutinariamente ignorada por el PSOE = no pinta nada en política, simplemente está de mariachi

Es para pedir que DIMITAN TODOS!!!! Ahora el bobierno nos va a clavar a todos los consumidores en la factura de la luz el coste del Gran Apagón de Sanchinflas y La Yoli:

El Gobierno se abre a redistribuir en la factura de la luz de todos los consumidores el sobrecoste del apagón que ya suma 800 millones | Empresas 

YOLANDA DÍAZ DIMISIÓN!!!

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIOOOOOOOOOONNNNN!!!!

A Yolanda Diez no la puso de ministra el pueblo soberano español en elecciones secretas si nos la IMPUSO el señor Sanchez a dedo.

Al ministro Cristobal Montoro, por ejemplo, lo votamos los españoles o lo puso igualmente a dedo D. Mariano Rajoy ????? no parece quel el sistema hubiera cambiado, es más en todos los estados europeos, los ministros no se eligen directamente, los nombran los presidentes/as o primeros/as ministros/as.  Pero esto ya lo sabes, es solo que si lo hace la izquierda es malo y si lo hace la derecha, aunque sea exacatmente el mismo sistema, entonces es lo adecuado y democrático.  

a montoro lo pondria el que tu quieras pero a Yolanda Diaz la poso Pedro Sanchez por chantage o me poner de ministra o no  gobiernas

Es que Yolanda Díaz de SUMAR no compra en ese tipo de tiendas de la gente rasa. Ella es comunista: compra en tiendas de ultralujo.

Loving Málaga

A mi lo que me intriga es la nariz de Yolanda Diaz, me parece una nariz de estudio.

Festival de chistorras y chorizos en Ferraz

YOLANDA DÍAZ DIMISIÓN!!

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! VETE YAAA!!!