Acceder

Antisemitas si nos movemos, cobardes si no actuamos.

194 respuestas
Página
10 / 14

Re: Antisemitas si nos movemos, cobardes si no actuamos.

Y esta señora dice: Sánchez nos está aislando del Mundo, estamos dando una mala imagen.

No, señora. Son mas de 140 países que copian lo que España inició, reconocer el Estado Palestino. Estamos dando un ejemplo de cordura y sensatez, condenando lo que Vd. no hace, el genocidio, y de forma clara. Es buena imagen que muchos españoles se manifiesten por la participación de personas o grupos judíos en todo tipo de actos....se les debe aislar a pesar de que muchas de estas personas no tienen ninguna culpa, pero los que todavía defienden a su gobierno, genocida, se pregunten el motivo y reconduzcan su postura. No se puede votar a genocidas.  Yo estoy muy orgulloso de la actitud de mi gobierno, y especialmente de quien lo dirige.
Y que quede claro, me duele lo mismo un niño judío que uno palestino.

Decía Vd. que el partido que ganó las elecciones fue el PP, sí, el mas votado, pero aquí manda la mayoría que compone el Congreso, cosa que este partido todavía no ha asimilado y por eso siguen llorando, llamando al gobierno ilegal...son llorones.

Por parecida situación debemos asumir que en Galicia tengan casi siempre la mayoría, por el sistema electoral, el cual prima el voto rural frente a de las ciudades, u voto de Vigo, Pontevedra o A Coruña vale mucho menos que uno de un pueblo de interior con 100 habitantes....Fraga lo hizo bien....para ellos. Si tendrían el mismo valor ni de coña tendrían esos resultados. Pero lo tenemos que aceptar.  

Usted solo ve lo que quiere ver. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Cada uno ve y percibe lo que le interesa, y si eso lo argumenta puede tener sus razones o no. 
Decir que Netanyaju es un genocida, que Trump va camino de la dictadura fascista, que Ayuso y Feijoo apoyan a estos dos.....creo que no hay que abrir mucho los ojos para verlo. 

Los argumentos no hace falta explicarlos, es verlos todos los días en las pantalla.

Yo me pregunto ¿a ti que te importa lo que hagan o dejen de hacer los israelitas y los palestinos?. ¿Tienes intereses económicos?. ¿Te falta pan en tu mesa?. ¿Te deben favores el pueblo palestino y Hamas?. ¿Cuándo ETA mataba salieron a protestar por sus matanzas?.

No tengo ningún interés a favor o en contra de palestinos o israelitas, el único interés, que tendría que ser de todos, es evitar las muertes de niños y civiles, sean de un lado o de otro, es símplemente humanidad. No me falta el pan, ni muchas comodidades, es  mas, viendo como vive esa gente siento vergüenza.

Son las sociedades quienes tienen que moverse para detener este genocidio...los políticos, no todos, agachan la cabeza. Buena muestra le hemos tenido hoy en Madrid....es el pueblo quienes lo pueden parar.

Y sale el listo de turno, alcalde de Madrid, diciendo que han sido actos muy violentos, que se han puesto en riesgo la vida de ciclistas y policías.....vive en otro mundo, creo que ha habido 30 muertos.....pero se ha equivocado, ha sido en Gaza al mismo tiempo que se manifestaban.
El riesgo se ha evitado parando a los ciclistas. Dice que los ciclistas no tienen culpa de lo que pasa en Gaza, pero se le olvida que quienes les pagan sí, aporta su dinero para compra de armas y ofrece su apoyo total al genocida....motivo para evitar que cualquier equipo judío intervenga en cualquier competición. Al igual que actuaron con los equipos rusos, en 24 horas tomaron esta decisión, ahora por qué no?

Feijoo dice que se ha hecho el ridículo a nivel mundial......no señor......se ha demostrado que parte de la sociedad española tiene dignidad, mas bien ha sido un ejemplo de lo que hay que hacer...manifestarse contra ese genocidio.....cosa que a él se le ha olvidado, o mas bien ofrece servilismo a Trump y Netayanju....no tiene valor para obrar con la buena conciencia, cosa que sí han hecho los del PSOE y muchos valientes que han salido a las calles.

La culpa de que haya sucedido ha sido de los organismos deportivos, por permitir que este equipo participe......se hubiera evitado, sí lo hicieron con los rusos.....que me lo expliquen.

Hoy me siento satisfecho de parte de la sociedad española, orgulloso por plantar cara a esta masacre.

Y se equivocan, Sánchez fue a Israel a mostrar condolencias y condenas por lo ejecutado por Hamas.....de igual forma lo hace con lo que vemos.

Y seguimos con el tema ETA. asunto que es viejo.

Son muchas las veces que el pueblo se manifestó en conta del terrorismo de ETA. Especialmente a partir de principio de los años 80....una vez que se estableció la democracia ya dije que solo el 8% apoyaba a esta banda terrorista. Y mencionar especialmente con el caso de Miguel Angel Blanco....fue la inmensa mayoría, en Euskadi y en España. 

Costó mucho, pero esa presión de la sociedad fue uno de los motivos por los que, finalmente, decidieron abandonar la lucha armada, digamos terrorismo. Ayudado por las negociaciones de muchos y el trabajo de PN y GC.

Y particularmente.....no tiene ni idea de si sufrí o no a estos terroristas.....solo le puedo comentar que fui uno de los muchos que tuvieron que mirar debajo del coche muchos años....se hace idea de lo que esto significa? Por suerte ya hace años que dejé de preocuparme.

Y volviendo a lo de hoy.....vergüenza es ver a esa señora, Presidenta, saludar a los ciclistas que son pagados por el cómplice del genocidio (sin que los ciclistas tengan que pagar esto)....esa es su imagen, bueno.......mas es tan limitada que para ella la libertad es tomarse unas cervezas en el centro de Madrid y poder celebrar el final de la vuelta.....secundario es el asesinato de 20.000 niños.

El pueblo israelí es ante todo un cliente, por si no lo sabes, y yo vivo del cliente y no del vago politico revolucionario de izquierdas y sus ideas delirantes. Ese vago revolucionario no me compra nada, es mas me pide dinero para sus contiendas.
Ahora como Sanchez no necesita clientes porque es ya rico y poderoso, puede despreciar al pueblo israelí. El pueblo palestino es un gran cliente pero de miseria.

Como Israel es buen cliente hay que dejarles que impongan su ley, nosotros y nada mas....que cometan los genocidios que pretendan....lo que procede es hacerles un boicot total y que sientan la presión. Palestina es miseria, claro, a la que han empujado durante 80 años los grandes clientes como Israel.
Bonita foto de la Presidenta, apoyo incondicional a Israel, les hace falta que haya personajes así. Mejor estaría abrazando a las madres que han perdido a sus hijos, por bombas o hambre. Que se ponga en el lugar de esas madres con hijos en brazos y viendo como se va muriendo por no tener un gramo de pan o leche...lo habrá pensado alguna vez? si ha pensado en que en Madrid se pueda tomar cañas en libertad.

Manifestación violenta?
22 policías heridos, dos detenidos.......nadie en el hospital.....esto pasa en cualquier manifestación de cualquier índole. De todos los asistentes cuantos ha usado la violencia?

Hasta es posible que por el ejemplo dado, otras gentes de otros países copien lo hecho. Y que el gobierno Israelí levante la voz es buena señal, les hace daño. Solo queda que lo que se ha hecho en España sea copiado por la sociedad israelí y tumbe a ese gobierno genocida. 

Hace 80 años los judíos eran la peste, según aquellos regímenes nazis o fascistas, había que exterminarlos......hoy, algunos partidos afines a ese tipo de regímenes resulta que son acérrimos defensores de los judíos...me descuadra. Ni eran tan malos antes, ni ahora son santos......y solo me refiero al gobierno que poseen, estoy seguro que la sociedad judía no desea esta situación, o buena parte de ella. 

Mucho me temo que EE.UU e Israel no se van a quedar quietos ante la postura del gobierno español. Poseen los medios para interferir en la política ajena de otros países. Tendremos que estar atentos con todo el poderío de los magnates americanos y judíos....intentarán por todos los medios cambiar de gobierno, que sea afín a ellos. 

Parte del gobierno israelí, con su presidente a la cabeza y algunos militares deben comparecer o ser detenidos por los tribunales internacionales....se hizo con los nazis, se hizo con los serbios....les toca a ellos...no puede quedar impune el asesinato de tanto civil. Al igual que se debe hacer con los responsables de Hamas...que supongo quedarán muy pocos, los habrá matado el ejercito israelí. Las guerras tienen sus líneas rojas, que han sido traspasadas.

Ayuso: "Es que los turistas han pasado miedo en Madrid".....miedo y terror es el que pasan los palestinos en sus tiendas de campaña o cuando van a recoger alimentos y son asesinados con fusiles de mira telescópica....como quien caza conejos. 

La presión de 100.000 personas no la para ningún dispositivo policial. Y solamente utilizando tal violencia que es derribar unas vallas. Sí la vi desproporcionada cuando algunos policías agredieron a personas de edad avanzada...o gente que solo estaba y protestaba.

En muchos genocidios hemos callado y nunca los debemos silenciar....ayer fue una de las ocasiones, bien aprovechada y esto en contagioso...algo lograremos. Es el camino correcto.

"Madrid ayer fue como en Sarajevo"....esta señora desvaría o es ....entérese....en aquel conflicto entraron en un pueblo, Sbrenica...y asesinaron a a 8.000 personas....por cierto, los culpables fueron juzgados y condenados. Viva la libertad...carajo!!!! y nos tomamos una cervezas o café en Plaza Mayor.

Y salta el tal Perico Delgado...........este tipo que se de una vuelta por Gaza....si le dejan los judíos. Este tipo tiene hijos?......pues que se imagine que se están muriendo de hambre y le impidan alimentarlos.

"Madrid ayer fue como en Sarajevo"....esta señora desvaría o es una ignorante....entérese....en aquel conflicto entraron en un pueblo, Sbrenica...y asesinaron a a 8.000 personas....por cierto, los culpables fueron juzgados y condenados. Viva la libertad...carajo!!!! y nos tomamos una cervezas o café en Plaza Mayor.

Y salta el tal Perico Delgado...........este tipo que se de una vuelta por Gaza....si le dejan los judíos. Este tipo tiene hijos?......pues que se imagine que se mueren de hambre en sus brazos y le impiden alimentarlos.
"Las imágenes de ayer hablan por sí solas, son inaceptables"....es el director de la vuelta....inaceptable es ese niño con los ojos como platos por inanición.

Las palabras de Sánchez animaban a manifestarse...de ninguna forma dijo que se llevasen pistolas o machetes....deseaba tapar la corrupción....argumento tan pobre  no se sostiene. Pobres las mentes que no dan mas de sí.

Ya veo que eres un burgués de izquierdas, y que no necesitas dinero para vivir, y por eso dices lo que dices y claro ¿Que vas a decir verdad?. El Che Guevara provenía de una familia burguesa lo mismo que Fidel Castro, los dos eran burgueses de izquierdas y ellos se autofinanciaron la entrada furtiva mas los mercenarios en Cuba.
Si realmente necesitaras dinero para vivir, te importaría un pito todo este rollo internacional y te centrarías de donde sacar dinero para pasar el mes.
Burguesitos de izquierdas como tu  hay muchos.

No es cuestión de dinero.
Se puede tener mucho y tener conciencia y humanidad, tampoco le tiene que faltar a los que no lo tengan. Hablamos de asesinatos, genocidio, niños y civiles. 

El Che y Castro, efectivamente, el primero estudió medicina y los dos podrían haber vivido plácidamente, buen ejemplo para todos....lucharon para mejorar a los oprimidos ...incluso el primero entregó su vida.....con la intervención de la CIA y el segundo con los mismos autores mediante el bloqueo no pudo darle prosperidad a su pueblo pero aguantó a la presión de los todopoderosos yankees.