Re: Antisemitas si nos movemos, cobardes si no actuamos.
Y esta señora dice: Sánchez nos está aislando del Mundo, estamos dando una mala imagen.
No, señora. Son mas de 140 países que copian lo que España inició, reconocer el Estado Palestino. Estamos dando un ejemplo de cordura y sensatez, condenando lo que Vd. no hace, el genocidio, y de forma clara. Es buena imagen que muchos españoles se manifiesten por la participación de personas o grupos judíos en todo tipo de actos....se les debe aislar a pesar de que muchas de estas personas no tienen ninguna culpa, pero los que todavía defienden a su gobierno, genocida, se pregunten el motivo y reconduzcan su postura. No se puede votar a genocidas. Yo estoy muy orgulloso de la actitud de mi gobierno, y especialmente de quien lo dirige.
Y que quede claro, me duele lo mismo un niño judío que uno palestino.
Decía Vd. que el partido que ganó las elecciones fue el PP, sí, el mas votado, pero aquí manda la mayoría que compone el Congreso, cosa que este partido todavía no ha asimilado y por eso siguen llorando, llamando al gobierno ilegal...son llorones.
Por parecida situación debemos asumir que en Galicia tengan casi siempre la mayoría, por el sistema electoral, el cual prima el voto rural frente a de las ciudades, u voto de Vigo, Pontevedra o A Coruña vale mucho menos que uno de un pueblo de interior con 100 habitantes....Fraga lo hizo bien....para ellos. Si tendrían el mismo valor ni de coña tendrían esos resultados. Pero lo tenemos que aceptar.