Acceder

Antisemitas si nos movemos, cobardes si no actuamos.

92 respuestas
Página
7 / 7

Re: Antisemitas si nos movemos, cobardes si no actuamos.

Otra hora de castigo....este foro es propiedad de los que pienso?

Si llamo a las cosas, grupos o personas por su nombre, castigo.

Seguid, seguid con las colas del hambre que no son tal, son de otra cosa...de muerte.

Una tregua en mis comentarios, vacaciones, pero sin olvidar el asunto, y veo que todo ha seguido igual, no, peor.......hasta cuando?

Se movilizan en Israel, ya era hora........mucho antes lo tendrían que haber hecho. Creo que poco éxito van a tener, con el nuevo plan del ........pocos o ningún rehen va a librarse del destino fatal...por desgracia.

Todos felices...disfrutamos de vacaciones, cueste lo que cueste, yo incluido pero me produce vergüenza propia vivir en nuestro paraíso cuando tenemos delante de nuestras narices niños despedazados, niños esqueléticos muriendo de hambre, no por falta de comida, es por el deseo de otros humanos y el silencio de todos nosotros, tienen la comida y el agua a tiro de piedra y de forma cruel se les niega alcanzarla, o cuando lo hacen son tiroteados.....tan cruel como lo que hicieron los nazis en tiempos pasados, y no piensan parar, al contrario, le van a encerrar en campos de concentración. 

Pensemos en qué podemos hacer para ayudar a esta gente.

Al igual de cruel, hace unos días, en Castel del Ferro, desembarcan unos emigrantes en la playa, y algunos de esos que están de vacaciones no se prestan a ayudarlos, darles comida o agua, no, les persiguen para entregarlos a la Guardia Civil.....es inhumano, desalmados que piensan en que esos inmigrantes les van a privar de descansar, de sus prebendas para psar sus vacaciones. Carecen de toda humanidad. Una mas.

Mi cabeza no procesa, porque cuando alguien critica al sionismo político y su genocidio en Gaza, se le llama antisemita, es gracioso porque aquel que te llama antisemita, no sabe que los egipcios son semitas, los libios, los bereberes, los fenicios, los gitanos también son semitas, así una larga de países y culturas, pero cuando te metes con el sionismo político y el genocidio en Gaza eres completamente censurado.

Así es.

No saben que semitas son casi todos, los descendientes de Sem.

En este foro defienden las "buenas formas y no alentar el odio a los semitas".....hay una mano muy defensora de los judíos.....Hamas es un partido político que fue elegido en elecciones.....alguien dijo que eran terroristas, y si así los defines no pasa nada, ahora bien, si manifiestas que Netanyaju y su gobierno están practicando un genocidio, de inmediato te cortan y censuran.

Dicen que los niños en Gaza no mueren de hambre.....somos ciegos?...nos vemos imágenes?

A esto como lo llamamos?

Yo estoy muy indignado puesto que nadie mueve un dedo por evitar ese genocidio, no yo lo califico así, es el TIJ y la ONU.

Seguro que esto me lo van a censurar.

Vaya!!!!!!!! no me lo han censurado. Parece que mejora el control y permiten la libertad de expresión.

En los tiempos del nazismo los alemanes no sabían nada del holocausto, de los campos de exterminio, el resto de países tampoco, la iglesia católica tampoco, nadie sabía nada....mas de seis millones de personas exterminadas. Ahora no podemos alegar ignorancia, lo vemos en directo.....nadie hace nada, incluso algunos alimentan de armas a los genocidas.....indignación total ante este silencio. 
Basta ya!!!!!!!!!

Quien les ha otorgado a los judíos el poder para prohibir el acceso a Gaza o Cisjordanea?

Qué derecho tienen para destruir totalmente la franja, matar con bombas y de hambre a los civiles?

El sempiterno derecho a la defensa y la supervivencia de Israel?

Un lema de ellos es ojo por ojo y diente por diente.........no es así, practican uno ojo por 100....1.100 muertos por 65.000....es una nueva ley Divina.....alguien, no se sabe quién, dicen que Yabé, les prometió esa tierra y 3000 años después se toman esa promesa para exterminar a los, también, hijos de Sem.

Basta ya!!!!!!!!!!!!!

Y qué tiene que pensar un niño al que han matado a sus padres, hermanos, abuelos.....?

Me pongo en su lugar y creo que se lo que tiene que ser mi futuro.

Visto en directo.......bombardean un hospital, asisten los voluntarios para ayudar a los heridos, así como periodistas para dar fe de lo ocurrido....les enfocan y otro misil, unos y otros asesinados....y van mas de 200....eso es un crimen de guerra.......es que eran de Hamas....todos son de Hamas....terroristas.....los niños famélicos y a punto de morir de hambre también son de Hamas....terroristas.....los dogmáticos de Yavé son los salvadores de la Humanidad, justicieros por el mandato divino..... no somos antisemitas....nos hacen serlo...que tampoco es así, nos hacen ser antijudíos......se deben preguntar por qué a lo largo de la historia haya sido un pueblo rechazado en cualquier lugar donde se ha asentado.

Hechos como los que vemos ahora en directo son una de las razones.....el pueblo judío tiene la palabra y la solución, seguro que son muchos los que están en contra de lo que vemos...queremos escucharlos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -