Acceder

Antisemitas si nos movemos, cobardes si no actuamos.

32 respuestas
Página
3 / 3

Re: Antisemitas si nos movemos, cobardes si no actuamos.

Y la eurivisiva.....que no tengo nada en contra hacia ella.........dice que su contrato le prohíbe manifestar opiniones políticas, y TVE le desmiente, que solo se refiere a letras de canciones o simbología política. Se tiene que dar cuenta que por delante de sus contratos está la humanidad y manifestarse en contra de la violación de los derechos humanos....si así lo hiciera quizás consiga mas contratos que guardando ese silencio vergonzoso.

Los personajes públicos son lo que mas repercusión poseen en la opinión, deben aprovechar para manifestarse en contra de esas masacres.

A ver si me lo permiten.

Veo la noticia, Yaqeen Hammad, niña de 11 años que nos mostraba los vídeos en  medio de la desolación, con esos ojos y desparpajo de la inteligencia natural...y parecía la niña mas feliz del mundo. Enseñaba y ayudaba a sus compatriotas, así como a todos nosotros a defenderse en medio de la miseria.....pues ya no está, la han asesinado. Con sus acciones era todo un peligro para sus asesinos y no quiero pensar que fuese  alguien seleccionado por ello.....es la barbarie total.

No podemos callar.

Me han dejado.
Y veo otra noticia esperanzadora, judíos residentes en Europa se empiezan a manifestar contra su gobierno....vamos a ver si empujando todos juntos paramos esa atrocidad. No hay duda de que hay muchos judíos en contra de lo que vemos.

En el lado contrario, veo manifestaciones de radicales ortodoxos apoyando lo que están haciendo....y nombran como jefe de seguridad a un ultraortodoxo!!!!

Sinceramente, hay noches que me cuesta dormir....tanto por los niños del kibbutzl asesinados como las imágenes de los niños cadavéricos, los que están entre las llamas, la madre que pierde a 9 hijos, las cazuelas vacías de esos niños en las colas......y me lo seguirá quitando la imagen de Yaqeen...esa sonrisa, alegría y optimismo.......como le llamamos a esto?

10x1
60x1

10x1
60x1
Paremos la guerra.