Re: Ole el equipo de ZP
Dada la enorme acogida que ha tenido mi humilde post, prometo que en cuanto tenga tiempo, daré pelos y señales de mis trayectos, con datos concreto de repostajes, precios, consumos, kms recorridos, peso en vacío y ocupado del vehículo (en particular del de mi esposa, que está muy orgullosa por haber perdido 2 kilos en 4 semanas de régimen proteínico), marca del vehículo, modelo, años, km recorridos, valor de mercado actual, última factura de revisión, desgaste de neumáticos, nivel de polvo acumulado en la carrocería, nº de veces que el niño bajó los cristales ante las continuas y malolientes ventosidades de nuestro can... y me pondré en contacto con la Aemet para que me proporcionen datos precisos sobre velocidad y dirección del viento, presión atmosférica, cambios de temperatura durante los trayectos, etc, etc.
Todo un completísimo informe para que los amigos de Rankia podáis emular mi experiencia y sentir la maravillosa sensación de conseguir un excelente ahorro de la forma más fácil, cómoda y placentera.
Saludetes.