Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.
Si ya ya.
Te voy a explicar yo a ti esas teorías raras de algunos que parece que no sabéis distinguir entre la mierda y las dos mierdas.
Un chiste.
En un barco habla el capitán a los marineros:
- Marineros tengo una noticia mala y una buena. ¿Cual queréis primero la buena o la mala?.
- ¡LA BUENA! ¡LA BUENA!
- Hoy comeremos doble ración.
- ¡BIEN!¡BIEN!. Dinos la mala. Dinos la mala
- La mala noticia marineros es que hoy comeremos mierda.
En definitiva que como el PSOE es el doble de ración de mierda, lo mejor es comer solo un plato de mierda que es el PP.
Y lo mas fuerte de todo es que exista gente que diga que el PP no lo hizo mal y que no tuvo nada que ver con la burbuja inmobiliaria.
¿Quien creo la burbuja inmobiliaria?.
¿Quien trajo a España a millones de hormigas analfabetas extranjeras para bajar los salarios?.
¿Quien termino de privatizar las empresas clave públicas españolas, dándoselas a sus amiguetes?.
¿Quien nos metió en el EURO?. Solo por meternos en el euro ya tendríamos que borrar su nombre de los libros de texto igual que hacían los ejípcios faraónicos.
No intentemos esconder "el plato de mierda" que es el PP con "los dos platos de mierda" que es el PSOE.
La mierda es mierda se sirvan los platos que se sirvan.
Y tu y la gente como tu es la que solo compara al PP con el PSOE como si solo existieran esos dos partidos políticos y solo existieran esas dos posibilidades.
Y así estamos como estamos MIERDA O DOBLE RACIÓN DE MIERDA pero lo gracioso es que encima estáis contentos y defendéis vuestra ración.
No hombre no, yo te digo que se puede comer otra cosa que no sea la mierda de estos dos partidos.